Música

La Bondad de Kendall Jenner y Gigi Hadid

Las top model Kendall Jenner y Gigi Hadid ayudan a un guapísimo homeless que soñaba con ser modelo. ¿Quieres saber que ha pasado? ¡Te contamos todos los detalles!

por Redacción
La Bondad de Kendall Jenner y Gigi Hadid
La Bondad de Kendall Jenner y Gigi Hadid

Kendall Jenner y Gigi Hadid , las top model del momento, no solo destacan por su belleza sino que también lo hacen porque cuando se trata de ayudar a alguien ellas están ahí, y hacen todo lo posible por poner de su parte. Y sino que se lo digan a John Economou.

Este chico de tan solo 20 años ha pasado de ser un homeless a convertirse en modelo gracias a la ayuda de las it girl. Kendall y Gigi se encontraban grabando un spot en la playa más famosa de Los Ángeles, Venice Beach, y para sorpresa de ellas se encontraron con un homeless que no se parece nada a lo que estamos acostumbrados a ver.
Selena Gómez Incendia Instagram con su Foto en Ropa Interior
Se trata de John Economou, es de Milwaukee y decidió viajar a Los Ángeles para probar suerte como modelo, pero no lo consiguió y acabó viviendo en Venice Beach. Lo que nunca se hubiera podido imaginar es que iban a aparecer dos supermodelos e iban a cambiarle la vida. ¡Sigue leyendo!

El destino hizo de las suyas y puso al guapísimo joven en el lugar y la hora justas para que se encontrara con Kendall y Gigi. Las dos ante la belleza del chico, decidieron acercarse y hablar con él, y cuando se enteraron de su historia, las it girl decidieron ponerle en contacto con una de las agencias más importantes de Estados Unidos. ¡Qué fuerte!

Después de esto el chico ha saltado a la fama y ha confesado en las entrevistas «Kendall fue genial, ella estaba súper centrada y tranquila. Solo tuvimos una conversación normal sobre la vida, la actuación, el modelaje, la vida personal. Es una historia loca. Estoy muy agradecido. Simplemente estuve en el lugar indicado en el momento preciso»
John no ha dudo en hablar de su historia a los medios «Solo estábamos hablando y ellas dijeron que yo debería considerar el modelaje aquí en Los Ángeles. Les conté mi historia, les dije que quería ser modelo en casa y cómo vine aquí para seguir mis sueños y tratar de entrar en una agencia, cómo estoy viviendo una vida hippie, viviendo en la playa, durmiendo ahora en la arena»
Alaska Cuenta la Dura Perdida del Hermano de Mario Vaquerizo: ‘Estuvo Dos Años sin Reir’
Seguro que a partir de este episodio protagonizado por los dos angelitos de Victoria Secret, al joven Economou no le faltan propuestas, pero aún le queda camino que recorrer para conseguir el éxito. ¡Suerte John!
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's