Música

La Bonita Despedida de Miguel Ángel Silvestre a Paula Echevarría en el Último Capítulo de Velvet

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
La Bonita Despedida de Miguel Ángel Silvestre a Paula Echevarría en el Último Capítulo de Velvet
La Bonita Despedida de Miguel Ángel Silvestre a Paula Echevarría en el Último Capítulo de Velvet

Además de decir adiós a nuestros queridos personajes de Velvet, también tenemos que despedirnos de los actores que los han dado vida y que han terminado siempre adorados por todos nosotros. Y así ha querido homenajear Miguel Ángel a su compañera y amiga Paula.

Miguel Ángel Silvestre (Twitter: @ma_silvestre / Instagram: @miguelangelsilvestre) es una de las estrellas de nuestra televisión. Ya está en la historia de ésta y, además, ha dado un gigantesco salto internacional que le ha llevado a convertirse también, como os contamos hace unos días, en la estrella española de Netflix, una de las plataformas más importantes y más conocidas a nivel mundial para consumir tanto cine como uno desee.

Nuestro querido actor lleva muchos años siendo una persona de éxito en su profesión y ahora, además, puede presumir de tener en su carrera series internacionales que han triunfando tanto como él. Sense8 le ha catapultado a esta cima de un mundo tan complicado como es el del cine y hace unos días se confirmó que estaría presente en la tercera temporada de Narcos.

Por eso quizá, porque Miguel Ángel ya es una estrella a nivel mundial, nos encanta que siga siendo alguien cercano, humilde, trabajador y muy preocupado por la cultura de nuestro país. También por eso, porque tiene muchísimos proyectos en sus manos, nos encanta que pese a todo no solo no se olvide de Velvet sino que deje claro lo importante que ha sido la serie en su vida. Y también los compañeros con los que ha trabajado durante todos estos años.

Querida Amiga, @pau_eche Te voy a echar de menos. Gracias por todos los buenos momentos y esa energía tan preciosa que tienes!

Un vídeo publicado por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

«Querida amiga, te voy a echar de menos. Gracias por todos los buenos momentos y esa energía tan preciosa que tienes», este era el homenaje de Miguel Ángel a Paula Echevarría (Instagram: @pau_eche) en su cuenta personal de Instagram. ¿Qué podemos decir de esto? ¡Sobran las palabras!

Queda claro que entre una de las parejas más bonitas que nos ha dado la televisión ha surgido además una amistad sincera basada en el cariño, en el respeto y la mutua admiración. ¡Y nosotros no podemos estar más contentos por ello!

Miguel Ángel va a echar mucho de menos a Paula y estamos convencidos de que también sucede al revés… Y luego estamos nosotros, ¡que los vamos a echar de menos a ambos y no sabemos qué vamos a hacer cuando Velvet se despida definitivamente de nosotros!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además