Música

La Broma de Charlie Puth a Justin Bieber que no Sentó nada Bien a los Beliebers

Durante uno de sus conciertos, Charlie Puth gastó una broma que no gustó nada a los seguidores de Justin Bieber… porque no tuvo buenas palabras para el cantante. ¡Os contamos todo lo que pasó para que saquéis vuestras propias conclusiones!

por Redacción
La Broma de Charlie Puth a Justin Bieber que no Sentó nada Bien a los Beliebers
La Broma de Charlie Puth a Justin Bieber que no Sentó nada Bien a los Beliebers

Nuestro querido Charlie Puth está arrasando con su gira de conciertos. El responsable de temas como ‘Marvin Gaye’ se ha convertido en un artista de los pies a la cabeza al que todo el mundo quiere ver en directo.

Sin embargo, uno de sus últimos conciertos desató una polémica de la que todo el mundo ha hablado en las últimas horas.

Una Niña Roba 5000 Dólares a su Padre para Comprar a Zayn Malik

Como ya sabéis, Charlie tiene una colaboración preciosa con Selena en forma de canción, ‘We don’t talk anymore’. Este tema ha hecho pensar mucho a los que conocen la relación de Selena con Justin porque puede ser una descripción casi perfecta.

Pues bien, después de interpretar este tema, a Charlie no se le ocurrió otra cosa que decir «f*ck you, Justin». Oops… ¡la guerra ha comenzado! ¿Cuál ha sido la explicación que el cantante ha dado al respecto? ¿Por qué habló de Justin de esta manera?

Charlie ha sido también muy claro a este respecto. Él es una persona llena de humor, en ocasiones un humor muy sarcástico que no todo el mundo es capaz de entender, y sus palabras iban en esta línea. No era, ni mucho menos, una falta de respeto al cantante de ‘Sorry’.

De hecho, ha entonado su propio ‘sorry’ para pedir perdón por este malentendido. Es cierto que sus palabras no fueron especialmente bonitas pero se trataba de una simple broma y en ningún caso quería molestar ni a Justin ni a sus seguidores.

Justin Bieber Confiesa que No Está Contento Consigo Mismo

Se ha reconocido seguir del artista canadiense, por lo que realmente esto se trataba de una simple broma que no fue bien interpretada. Es una auténtica pena que muchos de los seguidores de Justin iniciasen una guerra contra Charlie, ¡con lo cuqui que es él!

Esperemos que, al menos, la relación entre ambas no haya empeorado por esto. ¿Os imagináis una colaboración entre ambos? ¡Nos estamos muriendo de amor desde ya!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's