Música

La Broma de Gigi Hadid que Desató la Locura entre sus Seguidores

Todo lo que hace Gigi Hadid tiene repercusión en el mundo y sus últimos movimientos en redes sociales han desatado la locura entre sus seguidores. ¿Qué ha sucedido? ¡Os lo contamos!

por Mr. Happy
La Broma de Gigi Hadid que Desató la Locura entre sus Seguidores
La Broma de Gigi Hadid que Desató la Locura entre sus Seguidores

Nuestra querida Gigi Hadid (Twitter: @GiGiHadid / Instagram: @gigihadid) ha desatado la locura entre sus seguidores. Sabemos que cualquier cosa que haga la súper-modelo va a tener repercusión, precisamente porque es una de las celebridades más aclamadas, queridas, admiradas y seguidas de los últimos años. Gigi lo tenía todo para triunfar y por eso está triunfando.

Y por eso tiene una auténtica legión de seguidores tras ella, aupándola en los momentos más complicados y celebrando sus mayores éxitos, que son muchos; los mismos seguidores que han quedado con la boca abierta después de la última broma que ha compartido la modelo con todos nosotros.

Ha sido en su cuenta personal de Instagram, a cuento de ese ‘April’s fool’ que a todas nuestras celebrities les ha gustado celebrar en algún momento. Gigi ha aprovechado el que es el día de los Santos Inocentes americanos para compartir con sus seguidores la siguiente instantánea:

happy April foolz fwends 😉 😛

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

El cambio de look es más que evidente, claro. Y teniendo en cuenta que es uno de los peinados que más se lleva en estos momentos -hace unos semanas, Katy Perry decidió unirse al club de nuestras celebrities que lo llevan-, ¡a nadie le extrañaba que realmente hubiera dado un cambio tan radical!

Así que sentimos tener que defraudar a tantas personas porque, efectivamente, como ya habéis imaginado, se trata de una simple broma de la modelo para celebrar este día concreto del cuatro mes del año.

Eso sí, una broma que ha hecho que todos sus seguidores queden impresionados, incluso confundidos. ¡Ninguno se lo esperaba! Esa es otra de las cosas que nos gustan más de Gigi: su capacidad de seguir sorprendiéndonos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's