Música

La broma de Maluma que ha enfadado a sus fans

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
La broma de Maluma que ha enfadado a sus fans
La broma de Maluma que ha enfadado a sus fans

El cantante colombiano compartió un video en redes sociales que enfadó a muchos de sus seguidores porque no se mostraba agradecido con ellos. ¿Quieres enterarte de todo? ¡Sigue leyendo!

Parece que Maluma está más pegado que nunca y eso se le está notando en ciertas actitudes y comportamientos que ha tenido últimamente. Sin ir más lejos, la broma de mal gusto de la que está hablando todo el mundo.

El colombiano colgó un vídeo en redes sociales donde se le podía ver imitando a un fan cualquiera, golpeando la ventanilla del coche y pidiendo desesperadamente un autógrafo o una foto con el amigo que va dentro del coche.

El mismo amigo dice: “No hay foto, papito, no hay foto”, para después soltar una carcajada al ver como Maluma sigue insistiendo en la ventana del coche. Y esto ha sido lo que ha enfadado a muchos seguidores del cantante de reggeaton y trap.

Y es totalmente normal, ya que en esa broma lo que muestra es que no es nada agradecido con sus seguidores, sobre todo teniendo en cuenta que gracias a ellos, él está donde está a día de hoy.

Algunos de los comentarios que han dicho algunos de sus fans han sido muy duros y estrictos con él: “No hay más ciego que el que no lo quiera ver. Las personas arrogantes y altaneras no merecen el amor del público que con tantos esfuerzos compran los discos y apoyan los conciertos.”

Otro de los comentarios más recurrentes ha sido el de “Belleza por fuera, vacío por dentro, el que sube como palma cae como coco”, refiriéndose a lo rápido que ha llegado al estrellato y a cómo está gestionando toda esta fama de un día para otro.

El video que deja en evidencia a Maluma cuenta ya con millones de visualizaciones, y es que ha sido una broma que se ha hecho viral. ¿Tú cómo la consideras? ¿Una broma de mal gusto o una falta de respeto? ¡Cuéntanos todo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además