Música

La broma de Maluma que ha enfadado a sus fans

El cantante colombiano compartió un video en redes sociales que enfadó a muchos de sus seguidores porque no se mostraba agradecido con ellos. ¿Quieres enterarte de todo? ¡Sigue leyendo!

por Mr. Happy
La broma de Maluma que ha enfadado a sus fans
La broma de Maluma que ha enfadado a sus fans

Parece que Maluma está más pegado que nunca y eso se le está notando en ciertas actitudes y comportamientos que ha tenido últimamente. Sin ir más lejos, la broma de mal gusto de la que está hablando todo el mundo.

El colombiano colgó un vídeo en redes sociales donde se le podía ver imitando a un fan cualquiera, golpeando la ventanilla del coche y pidiendo desesperadamente un autógrafo o una foto con el amigo que va dentro del coche.

El mismo amigo dice: “No hay foto, papito, no hay foto”, para después soltar una carcajada al ver como Maluma sigue insistiendo en la ventana del coche. Y esto ha sido lo que ha enfadado a muchos seguidores del cantante de reggeaton y trap.

Y es totalmente normal, ya que en esa broma lo que muestra es que no es nada agradecido con sus seguidores, sobre todo teniendo en cuenta que gracias a ellos, él está donde está a día de hoy.

Algunos de los comentarios que han dicho algunos de sus fans han sido muy duros y estrictos con él: “No hay más ciego que el que no lo quiera ver. Las personas arrogantes y altaneras no merecen el amor del público que con tantos esfuerzos compran los discos y apoyan los conciertos.”

Otro de los comentarios más recurrentes ha sido el de “Belleza por fuera, vacío por dentro, el que sube como palma cae como coco”, refiriéndose a lo rápido que ha llegado al estrellato y a cómo está gestionando toda esta fama de un día para otro.

El video que deja en evidencia a Maluma cuenta ya con millones de visualizaciones, y es que ha sido una broma que se ha hecho viral. ¿Tú cómo la consideras? ¿Una broma de mal gusto o una falta de respeto? ¡Cuéntanos todo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's