Música

La Broma Sobre Justin Bieber y The Weeknd que Hace Reír a Selena Gómez

La Broma Sobre Justin Bieber y The Weeknd que Hace Reír a Selena Gómez
La Broma Sobre Justin Bieber y The Weeknd que Hace Reír a Selena Gómez

Hay bromas muy fáciles de hacer pero que no siempre sientan del todo bien. Selena se lo ha tomado con humor pero… ¿No te has enterado qué ha pasado? ¡Entra y te lo contamos!

El ex novio y la actual pareja de Selena Gómez tienen una nueva cosa en común, además del hecho de que ambos han mantenido o mantienen una relación con la cantante.

Tanto Justin Bieber como The Weeknd son de Canadá. Este hecho ha resultado tremendamente gracioso al maquillador de Selena, Hung Vanngo, que no pudo evitar hacer la bromita mientras estuvo dejándola aún más preciosa de lo que es. Tanto Hung como Selena estaban saludando a un gran número de países de todo el mundo a través de su Instagram Story. Fue en ese momento cuando él decidió hacer una broma bastante obvia entorno a la vida amorosa de Selena por lo que dio un especial saludo a Canadá.

«Ya sabéis… A Selena le encantan los canadienses». Esas fueron las palabras de Hung Vanngo con el único fin de provocar a la artista y de que ella se diera cuenta de sus intenciones. «Está bien, está bien…», respondió Selena. Se rió ante el comentario de su maquillador. Decidió quitarle importancia. ¡Así de encantadora es!

Bromas aparte, la relación que mantienen en la actualidad Selena Gómez y The Weeknd parece ser cada vez más estable. Actualmente han viajado por muchas partes del mundo juntos, incluida Italia o países que han estado incluidos en el «Starboy» tour de Abel. De hecho, recientemente se les ha visto teniendo una romántica cita en el Ripley’s Aquarium de Canadá, situado en la ciudad natal del cantante, Toronto.

¡Y ahí no queda todo! The Weeknd publicó un par de vídeos a su Instagram Story de su novia viendo, totalmente emocionada, un tanque de peces. Además, Abel publicó una foto de él mismo mirando uno de esos enormes tanques de peces tan preciosos.

Además de estar paseando por Toronto, Selena y The Weeknd tuvieron una sesión VIP y nocturna de cine en la ciudad. Esa misma noche también se les vio cenar en un restaurante japonés. Reservaron mesa en una zona privada y estuvieron allí aproximadamente una hora y media. Pidiendo maravillosa comida y siendo unos espectaculares, The Weeknd es un auténtico anfitrión.

Lo que estamos seguros es que la relación de Selena y Abel va viento en popa. ¡Les deseamos toda la felicidad del mundo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además