Música

La Caída de Ana Morgade en Zapeando Incendia Twitter

A todos nos encanta cuando un imprevisto sucede en algún plató de televisión y ya si es una caída más todavía, por eso la tarde dle viernes se lleno de comentarios de la caída de la colaboradora de Zapeando en Twitter. ¡Os lo contamos!

por Redacción
La Caída de Ana Morgade en Zapeando Incendia Twitter
La Caída de Ana Morgade en Zapeando Incendia Twitter

Cuando sucede algo en un plató de televisión que no estaba previsto Twitter se llena de comentarios y lo que pasó en el plató de Zapeando la tarde del viernes fue para ello.

Como cada tarde, los colaboradores del programa de la Sexta se disponían a participar en el concurso de la semana. En el lado derecho de la pantalla podíamos ver a las espectaculares Ana Morgade y Cristina Pedroche, donde respondían a las preguntas que les hacía Ana Simón para este concurso.

Twitter Llama Gorda a Cristina Pedroche

Cuando Ana le pregunta a la novia de David Muñoz y esta responde mal, todos empiezan a reírse, hasta que la silla de Ana se cede y la colaboradora cae al suelo. El plató se convirtió en una carcajada común. Pero Ana, se levantó como buenamente pudo y se dirigió al público diciendo que ‘por eso no se parecen a El Hormiguero’.

¡Tierra trágame! es lo que tuvo que pensar Ana cuando se vio en el suelo, pero como buena profesional que es, continuó con el concurso, a pesar de que alguno de sus compañeros seguían riéndose de la caída.

En ese momento, los usuarios de Twitter no tardaron en hacer sus bromas llegando a ser Trending Topic durante la tarde.

Cristina Pedroche y David Muñoz ¿Novios?: Primeras Fotos de su Amor

A nosotros nos ha encantado como se lo ha tomado la colaboradora, ya que no hay nada mejor que reírse de uno mismo y más en estos momentos en los que no es tu culpa.

Ana, no te preocupes, todos hemos tenido alguna vez nuestro momento de ‘Tierra trágame’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's