Música

La Caída de Lydia Lozano que le Hizo Abandonar ‘Sálvame’ Entre Lágrimas

¡Vaya tarde en Sálvame! El pasado jueves vivimos una fuerte caída de Lydia Lozano en directo y la colaboradora tuvo que ser atendida por el equipo médico del programa. ¡Entra y descubre lo ocurrido!

por Mr. Happy
La Caída de Lydia Lozano que le Hizo Abandonar ‘Sálvame’ Entre Lágrimas
La Caída de Lydia Lozano que le Hizo Abandonar ‘Sálvame’ Entre Lágrimas

No existe un solo lugar sin riesgo. Que se lo pregunten a Lydia Lozano, quien la pasada tarde de jueves vivió uno de los momentos más duros de su paso por ‘Sálvame’. Estamos acostumbrados a vivir situaciones realmente tensas en el programa, pero lo ocurrido este jueves ha sido algo de otro mundo.

Lydia Lozano se encontraba discutiendo acaloradamente con Chelo García Cortés cuando los nervios y la emoción del momento le han podido. La colaboradora ha ido a sentarse en su silla con tal ímpetu que, justo cuando iba a apoyarse en ella, ésta ha salido disparada hacia atrás y la buena de Lydia ha terminado en el suelo.

En un principio, sus compañeros no han podido evitar que se les escape una tímida carcajada, pero sus rostros han cambiado por completo en cuanto han comprendido la seriedad del asunto. Nada más caer, Lydia Lozano ha comenzado a llorar y ha preocupado enormemente a todos, especialmente a Kiko Matamoros y Paz Padilla, que estaban a su lado.

El resto del equipo, salvo Kiko Hernández, no ha tardado en acercarse a ella para ver cómo se encontraba. Por su parte, los espectadores no han podido ver demasiado ya que la propia Chelo García Cortés ha pedido que no se grabe la escena. No es agradable ver cómo una persona está sufriendo.

En cuanto Lydia ha recuperado parcialmente la calma, ha sido conducida a la enfermería del edificio, donde han revisado su codo, que ha sido la parte más afectada en la caída. Aunque con mucho dolor en la zona y en las cervicales, la colaboradora ha decidido volver finalmente a su puesto de trabajo.

Un susto que, por suerte, ha quedado simplemente en eso. Esperemos que Lydia Lozano se encuentre mucho mejor y que los dolores ya estén remitiendo. ¡Mucho ánimo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's