Música

La Caída de Madonna en los Brit Awards: Los Mejores Vídeos y Memes

La reina del pop dejó a todos con la boca abierta durante su actuación en los Brit Awards y no fue precisamente por su voz. Madonna tuvo un pequeño percance y…¡acabó besando el suelo! Os lo enseñamos.

por Redacción
La Caída de Madonna en los Brit Awards: Los Mejores Vídeos y Memes
La Caída de Madonna en los Brit Awards: Los Mejores Vídeos y Memes

Los premios Brit Awards son la cita anual más importante de la música británica. Si tuviéramos que elegir al protagonista de esta edición, nadie tendría dudas. Madonna (Twitter:@Madonna) se llevó toda la atención de los allí presentes y no fue por la puesta en escena de su actuación o la coreo que se estaba marcando la cantante… Madonna cayó de su trono de reina de forma muy estrepitosa, ¡se dio un leñazo épico!

La artista cantaba su nuevo tema ‘Living for love’ mientras subía unas escaleras. La capa que lucía era tan increíblemente larga que uno de sus bailarines tiró de ella…¿sin querer? Esto provocó que Madonna acabara con su cara contra el suelo y que sus bailarines y todo el O2 Arena se quedaran flipando con la situación.

Madonna en paños menores en un concierto

Como es una auténtica reina, se levantó disimuladamente del suelo y siguió con la actuación como si nada. ¡Cómo se nota la cantidad de años que lleva en la profesión! En realidad, Madonna hizo lo que hacemos cualquiera cuando nos caemos… se puso en pie más preocupada de que la hubieran visto millones de personas que de haber perdido los dientes.

En minutos, su caída se convirtió en trending topic en Twitter y cómo no, comenzaron a aparecer montones de videos y memes cachondeándose de la cantante. Como estas cosas hay que tomárselas con un humor, ¡os enseñamos lo mejor del porrazo de Madonna!

One Direction reaparece en los Brit Awards 2014

Seguro que durante unos días la caída de la reina del pop sigue siendo uno de los temas más comentados. Desde este momento, las capas han quedado totalmente desterradas de su armario. Si lo miramos por el lado positivo, ¡ya tiene otra anécdota que añadir a su lista!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's