Música

La canción de Demi Lovato que nunca vería la luz

Pocas artistas son tan honestas como la propia Demi Lovato. La cantante se inspira en sus vivencias a la hora de componer sus temas y ahora ha confesado qué canción no lanzaría jamás. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
La canción de Demi Lovato que nunca vería la luz
La canción de Demi Lovato que nunca vería la luz

Como nos ocurre a muchos de nosotros, la mayor parte de nuestros artistas favoritos encuentran la inspiración en sus propias vivencias. Los momentos más felices de su vida, su infancia, sus historias de amor y desamor, las lecciones que han ido aprendiendo… Todo esto da lugar a canciones que, además, logran conectar con los seguidores.

Quizá una de las cantantes más honestas a la hora de crear sus temas y de expresar sus sentimientos a través de ellos es la propia Demi Lovato, quien siempre se ha mostrado transparente no sólo en su música, sino en su día a día. Sin nada que esconder, sin aditivos y sin máscaras.

En una entrevista reciente concedida al periódico británico ‘The Sun’, la cantante ha comentado este tema y ha revelado que cuenta con una serie de canciones, tan honestas y sinceras como el resto, que nunca verán la luz. Unas declaraciones sorprendentes que cuentan con una importante explicación.

“No creo en arrepentimientos, pero hay algunas canciones que no lanzaré porque siento que harían daño a la persona que las inspiró si algún día vieran la luz”, ha asegurado la cantante. Parece bastante claro que Demi Lovato está hablando de algunos temas de desamor, en los cuales expresaría probablemente su dolor y su decepción.

Unas canciones que, si bien no dudamos de su belleza, serían bastante duras por su contenido y herirían a las personas con las que en su día compartió su vida, algo que no quiere que ocurra. Una decisión que podría arrebatarle premios y números 1, pero que muestra una vez más su enorme honestidad.

Aunque a todos nos gustaría poder escuchar esos temazos que Demi Lovato tiene guardados en el cajón, sólo podemos aplaudir su decisión por el gran corazón que con ello demuestra tener. ¡Bravo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's