Música

La Canción de Navidad de Manuel Carrasco, Malú y Algunos de los Participantes de la Voz (Vídeo)

Malú y Manuel Carrasco cantan juntos por navidad. ¿Quieres saber qué es lo que cantan y quiénes les acompañan?. ¡Entra!

por Redacción
La Canción de Navidad de Manuel Carrasco, Malú y Algunos de los Participantes de la Voz (Vídeo)
La Canción de Navidad de Manuel Carrasco, Malú y Algunos de los Participantes de la Voz (Vídeo)

Los cantantes españoles se han convertido en una de las caras protagonistas de Mediaset por Navidad. Ambos, junto con algunos de los participantes de La Voz y La Voz Kids interpretan una canción muy navideña y la comparten con todos los espectadores de la cadena, haciéndoles llegar sus deseos navideños.

Este villancico es muy popular en inglés, ha sido interpretado por la cantante y compositora Mariah Carey. Además es la banda sonora de una popular película navideña «love actually».

Mírate de Antonio Orozco: Letra (Lyrics) en Español y Vídeo

La cadena ha querido reunir a sus grandes voces y talentos que han pasado por los programas de La Voz adulta y «Kids» para alegrar la navidad, entre sus anuncios de publicidad a aquellos seguidores de Telecinco. Ganadores, participantes y los coaches del programa cantan juntos por navidad.

Malú (Twitter:@_MaluOficial_ / Instagram: @_maluoficial_) y Manuel Carrasco (Twitter:@manuelcarrasco_/ Instagram: @manuelcarrasco_) interpretan en español «All I want for Christimas is you». Para ello, se han rodeado de grandes voces que han pasado por La Voz, tanto, del programa de adultos como el de los más pequeños. Antonio José, ganador de la última edición de La Voz, David Barrull, José María, María Parrado, la pequeña Índigo, Roger, Toñi Amador, Manuel, Javier, Marcos, Carmen y Maverick. ¿Aún no has podido disfrutar de este villancico?. Aquí te dejamos el enlace.

Bienvenido Diciembre, el Mes de la Navidad: 10 Imágenes para Instagram y Twitter

Comienza la navidad y Mediaset quiere celebrarlo a lo grande con artistas que han participado en la compañía. Tanto Malú como Manuel Carrasco están disfrutando de una etapa muy bonita tanto a nivel personal como profesional. Están muy contentos y derrochan felicidad y eso ha querido aprovechar la cadena, para que este año se conviertan en protagonistas de Mediaset.

Happy FM Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's