Música

La canción de Rihanna con Paul McCartney y Kanye West

Las tres grandes estrellas de la música se han unido para crear un nuevo single rompedor y sorprendente en la carrera de Rihanna. ¡Entra y escucha ‘Four Five Seconds’!

por Redacción
La canción de Rihanna con Paul McCartney y Kanye West
La canción de Rihanna con Paul McCartney y Kanye West

Desde que las primeras noticias sobre la salida del próximo disco de Riri (Twitter:@rihanna) empezasen a hacerse oficiales, todos hemos ido enloqueciendo esperando el momento de escuchar si quiera un par de acordes de este nuevo proyecto.

Finalmente la primera canción ha salido a la luz, ¡y qué canción! En todo nuevo disco de artistas tan grandes como Rihanna las colaboraciones son una de las cosas más esperadas y trascendentales. Pero Rihanna ha sobrepasado la línea de la sorpresa y lo impresionante.

El primer single del nuevo disco de Rihanna es, ni más ni menos, que su colaboración con ¡Kanye West y Paul McCartney! La unión de Rihanna y Kanye no es tan sorprendente como la de Paul McCartney. Pues bien, si existe algún escéptico aquí tenéis el magnífico resultado:

Rihanna y Leornardo Dicaprio: su Apasionado Beso

La melodía no tardará tiempo en meterse en tu cabeza para no salir -si es que no lo ha hecho ya- porque este nuevo aire folk en la música de Rihanna, que quizás nos recuerde más a sus inicios, es maravilloso.

Y todo ello sin previo aviso, la cantante no ha querido jugar al lanzamiento de teasers, subiendo fotos a instagram de «quedan 3 días…» ni avanzar absolutamente nada. Simplemente tuvimos que conformarnos con un breve (y peculiar) vídeo en la cuenta de Instagram de Rihanna que enlazaba directamente con la canción en iTunes.

Escuchando la canción parece que Paul McCartney ha conseguido llevarse a dos chicos malos de la música actual como son el rapero Kanye West y Rihanna a su terreno, consiguiendo una canción que se acerca más al lado folk, con un fuerte carácter acústico. Todo ello consigue cargar de buenrollismo al single, pues escuchándolo no es difícil imaginar la fiesta que habrá sido grabarlo.

Rihanna Expulsada de Instagram

En Happy FM hay quien ya se ha enamorado de esta nueva canción y otro más escépticos que no saben por dónde cogerla, ¿cómo encajará ‘Four Five Seconds’ en el nuevo disco de Rihanna?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's