Música

La canción de Wanna One a sus fans que está batiendo récords

Wanna One es una de las bandas K-Pop que más éxito está cosechando en los últimos meses. Acaba de lanzar una canción llamada ‘I.P.U’ con el que han logrado batir muchos récords. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
La canción de Wanna One a sus fans que está batiendo récords
La canción de Wanna One a sus fans que está batiendo récords

Wanna One es una boy band coreana de muchísimo éxito. Fue creada por CJ E&M el pasado año 2017 a través de nada más y nada menos que un programa de supervivencia llamado ‘Produce 101’ de Mnet. ¡Lo que lees! Algo completamente novedoso, impactante y espectacular.

El grupo está formado por un total de once miembros, elegidos de entre 101 aprendices de un gran número de compañías llamadas de “entrenamiento”: Kang Daniel, Lee Dae Hwi, Park Ji Hoon, Ong Seong Wu, Kim Jae Hwan, Lai Kuan Lin, Park Woo Jin, Yoon Ji Sung, Bae Jin Young, Hwang Min Hyun y Ha Sung Woon.

Aunque su debut de manera oficial fue en la segunda mitad de 2017, Wanna One está preparando su mejor artillería para este año 2018. Tanto es así que han decidido publicar una canción titulada ‘I.P.U’, que cuenta con una dedicación más que especial. ¿A quién está dirigida? ¡A sus seguidores!

El nuevo tema de Wanna One ha salido a la luz y, en cuestión de minutos, sus fans han hecho posible que ‘I.P.U’ haya obtenido el número 1 en un gran número de listas de ventas. ¡Lo que lees! De hecho, lo han conseguido en seis de los principales sitios coreanos: Mnet, Naver, Genie, Bugs, Melon y Soribada.

Esta canción llamada ‘I.P.U’ es solamente un adelanto del que será el esperadísimo regreso de la banda coreana Wanna One. Este lanzamiento del nuevo tema se realizó el pasado 5 de marzo a las 6 de la tarde (hora coreana), es decir, justamente 333 días después de que diera comienzo la segunda temporada de ‘Produce 101’.

¿Casualidad? ¡No lo creemos! De lo que sí estamos seguros es de que Wanna One será una de los grupos K-Pop que más dará que hablar en este año 2018. Han empezado con fuerza con este ‘I.P.U’ dedicado íntegramente a sus fans y, sobre todo, cosechando sus primeros éxitos. ¡Esto no ha hecho más que empezar!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's