Música

La canción que Justin Bieber quiere que escuches

Justin Bieber es toda una referencia a nivel musical no solamente por las canciones que crea sino, también, por ser toda una influencia en este sector. ¿Sabes cuál es el tema que quiere que escuches sí o sí? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
La canción que Justin Bieber quiere que escuches
La canción que Justin Bieber quiere que escuches

Justin Bieber es toda una leyenda. Pase lo que pase, el mundo de la música siempre tendrá un hueco más que especial para él. Desde que comenzó con ese ‘Baby’ que nos marcó a todos, hemos sido testigos de la auténtica evolución que ha tenido con el paso de los años. ¡Es todo un artista!

El canadiense de 23 años no solamente tiene como objetivo que la gente se identifique con sus canciones sino que, además, también tiene muy presente otras tantas de artistas completamente diferentes. Está claro que él no tiene un estilo definido y que ama la música en cualquiera de sus variantes. ¡Una maravilla!

Pero hay una canción en concreto que no se puede sacar de la cabeza. Tanto es así que no ha dudado un solo segundo en compartirla en sus redes sociales. Concretamente, ha decidido ponerla en su biografía de Instagram para que todas y cada una de las millones de personas que le siguen en esa plataforma la escuchen.

La canción se llama ‘I Surrender’ de Hillsong Worship. El videoclip tiene una duración de más de 10 minutos y, siendo honestos, es realmente espectacular. ¡Es normal que a Justin Bieber le encante! Sus seguidores, además, se dieron cuenta de este detalle y rápidamente se hicieron eco en todas las redes sociales.

Pero lejos de que todo quede ahí… En cada detalle existen una serie de teorías. ¿Por qué razón ha puesto esa canción y no otra en su biografía de Instagram? ¿Justin Bieber quiere decirnos algo? Todos tenemos claro que no hay mejor manera de expresar un sentimiento que con una canción.

¡Y probablemente Justin haya hecho eso! Por el momento él no ha querido ofrecer ningún tipo de declaración y, por supuesto, tampoco ha dicho nada en redes sociales. Desde Happy FM estaremos muy atentos a cualquier movimiento del canadiense y, por supuesto, nosotros también te recomendamos ese maravilloso ‘I Surrender’ de Hillsong Worship.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's