Música

La Cantante Belinda ¿Arruinada?

La cantante Belinda no está en su mejor momento. La guapa mexicana, tras perder un juicio contra un extrabajador ahora se enfrenta a las acusaciones de impago… ¡De su cirujano plástico! ¡Entra, te lo contamos!

por Redacción
La Cantante Belinda ¿Arruinada?
La Cantante Belinda ¿Arruinada?

Que Belinda (Twitter:@belindapop, Instagram: @belindapop) tiene un cuerpazo nadie lo niega. Pero al parecer, aunque ella no pare de presumir del ejercicio que hace en las redes sociales, ese no es el motivo de su tipazo.

Las malas lenguas afirman que Belinda ha conseguido ese cuerpo gracias a un famoso cirujano plástico colombiano, Alfredo Hoyos.

Este experto en liposucciones y medicina estética además habría mantenido una relación con la cantante.
Belinda, la Sexy Cantante Mexicana se Luce en Instagram

Pero ahí no está el problema. El diario Tabasco Hoy afirma que la cantante aprovechando la relación no le pagó al cirujano y ahora él le reclama el coste de las operaciones. ¿Se tendrá que enfrentar Beli a otra demanda?

Recordemos que hace unos meses Belinda y su padre se enfrentaron a una demanda de un ex trabajador que les acusaba de despido injustificado por lo que Belinda debe pagar ¡más de 30 millones!
Belinda: ¿Operaciones o Photoshop?

César Cal Camarillo -el trabajador- fue despedido sin ningún tipo de explicación y aunque la familia de la cantante negaba que trabajara con ellos, éste lo demostró con pruebas.

Además de estos dos problemas, Belinda últimamente no para de meterse en problemas porque Jennifer López ha negado las declaraciones de la mexicana sobre un posible dueto entre ambas.

¿Será una mentira de Belinda o es que JLo no quiere ya cantar con Belinda?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's