Música

La cantante Leah LaBelle y su marido, Rasual Butler, fallecen en un brutal accidente de tráfico

Malas noticias para el mundo de la música y también para el mundo del deporte. Se ha sabido que durante la pasada madrugada han fallecido Leah LaBelle y Rasual Butler en un accidente de tráfico.

por Mr. Happy
La cantante Leah LaBelle y su marido, Rasual Butler, fallecen en un brutal accidente de tráfico
La cantante Leah LaBelle y su marido, Rasual Butler, fallecen en un brutal accidente de tráfico

Amanecemos con malas noticias. Según han informado medios estadounidenses, durante la madrugada de martes a miércoles han fallecido dos conocidos rostros en el mundo del deporte y en el mundo de la canción: Rasual Butler y Leah LaBelle, marido y mujer. De 38 y 31 años respectivamente, ambos fallecían en un accidente de tráfico.

Sucedía, como os decimos, en la pasada madrugada del 31 de enero en Studio City, California, tal y como han informado diferentes fuentes periodísticas. Aparentemente, Rasual Butler perdía el control de su vehículo y chocaba contra un parquímetro, para terminar posteriormente contra un muro. Apuntan a un exceso de velocidad como causa del accidente.

Leah LaBelle es conocida en Estados Unidos por ser finalista de la tercera temporada de ‘American Idol’, uno de los programas más conocidos de Estados Unidos. Rasual Butler, por su parte, fue un conocido jugador de baloncesto que tuvo un reconocido puesto en la NBA desde la temporada 2002-2003 hasta la 2015-2016, pasando también en este espacio de tiempo por el Gran Canaria, aunque tan solo durante unas semanas.

Varios compañeros del mundo de la canción y también del mundo del deporte han expresado su consternación y su tristeza por esta pérdida que afecta a muchas personas, pues eran dos de los rostros más conocidos del panorama estadounidense.

Desde Happy FM, nuestro más sentido pésame a familiares y amigos de las víctimas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's