Música

La Cara Más Desconocida de Justin Bieber

Últimamente parece que Justin Bieber no nos da más que disgustos pero lo que viene a continuación es una excepción. ¿Os imagináis a Justin de papá? ¡Entra y te lo contamos todo!

por Redacción
La Cara Más Desconocida de Justin Bieber
La Cara Más Desconocida de Justin Bieber

Malote-Bieber o Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) (Instagram: /justinbieber)nos tiene acostumbrados últimamente a sus historias de infidelidad, fiestorros y citas con mujeres exuberantes pero hace unos días vimos su otra cara…¡la de papá! ¿Que no te lo crees? ¿No te lo imaginas? Nosotros tampoco, pero Justin nos ha dejado una foto en su Instagram para que nos hagamos una idea.

En esta sale acunando a un bebé con una cara enternecedora. Para que se os piquen más los dientes de tanto azúcar, el cantante puso la inscripción «Inocencia». ¿Qué se le estaría pasando a Justin en esos momentos por la cabeza? ¿Quizá le habría gustado volver años atrás en ese preciso momento?

Probablemente la culpa de este momento tan filosófico venga de la conciencia de Bieber que últimamente está que trina. Y es que pensamos que ser un chico traviesillo y malo no le pega a Justin.
Justin Bieber: Doble Vida Con Selena Gómez y Yovanna Ventura
¿Dónde quedó el Bieber con la carita de niño bueno y sus canciones románticas y enternecedoras?Desde que llegó Malote-Bieber parece ser que no queda ni rastro de su antiguo «yo».

Demasiados escarceos con la droga, robos, actos de vandalismo en la casa de sus vecinos, carreras ilegales, amenazas de deportación, dos años de libertad condicional… Y es que últimamente Justin se está pasando de la raya, cosa que ya le han advertido en numerosas ocasiones las autoridades.
Selena Gómez Rompe Definitivamente con Justin Bieber
Esperamos que dentro de poco siente la cabeza ya sea con Yovanna, la que parece ser su novia, o con cualquier otra chica que sea capaz de hacer que se centre y se tranquilice. ¡Justin te queremos de vuelta!

Últimamente si que es verdad que le hemos visto hacer mucho deporte, llevar una vida sana y preparar alguna que otra coreografía, imaginamos que para sus nuevos proyectos musicales.

De modo que desde Happy FM esperamos que Bieber consiga separase de la mala vida ya que quién sabe si algún día llegue a ser papá.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's