Música

La Cara Más Solidaria de Alba Carrillo

En los últimos meses estamos viendo cómo Alba Carrillo protagoniza numerosos titulares, pero en esta ocasión la modelo y presentadora nos trae la mejor noticia que podríamos escuchar. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
La Cara Más Solidaria de Alba Carrillo
La Cara Más Solidaria de Alba Carrillo

Alba Carrillo (Instagram: @albacarrillooficial) lleva unos meses en el ojo del huracán y no precisamente por buenas razones. Desde que se anunciara su repentina ruptura con el tenista Feliciano López (Twitter: @feliciano_lopez / Instagram: @felilopezoficial), la modelo y presentadora ha visto cómo su nombre aparecía en numerosos titulares, día sí y día también. Una situación que, para sorpresa de muchos, está sabiendo gestionar, al menos de cara a la galería.

Sin embargo, en esta ocasión no venimos a hablar de ninguna polémica relacionada con Feliciano o con su familia. Esta vez Alba Carrillo protagoniza una noticia que nos demuestra que detrás de su imagen hay un corazón enorme.

La Proposición ¿Indecente? de Bárbara Rey a Alba Carrillo

Y es que en el último programa de Hable con Ellas, Alba tenía preparada una sorpresa que dejó con la boca abierta incluso a sus compañeras. La presentadora llevó al plató sus tres vestidos de novia y anunció que va a donarlos a una asociación de apoyo a mujeres maltratadas llamada ‘Mujeres Unidas contra el Maltrato’. ¡Qué grande!

Uno de los vestidos va directo a una de estas mujeres que ha pasado por ese infierno y que, después de un tiempo, ha logrado encontrar el amor. Esta mujer, según ha comentado Alba, no tenía los recursos necesarios para comprar un vestido de novia, por lo que la propia Alba ha querido regalarle uno de los suyos para que pueda disfrutar de un día tan importante.

Alba Carrillo se Derrumba al Contar sus Problemas con Feliciano

Además, los otros dos vestidos van a ser subastados en la página web de la asociación y los fondos que se recauden irán a parar a la renovación y mejora de la aldea en la que viven las mujeres maltratadas con sus hijos. Una acción que puede mejorar considerablemente su calidad de vida.

Tenemos que confesarlo, se nos ha caído alguna que otra lagrimilla al ver a Alba comunicando su decisión. Todo el mundo sabe lo importante que es el vestido de boda para cualquier mujer y lo que significa, por lo que este gesto de Alba nos demuestra que para ella ayudar a quien lo necesita es lo prioritario. ¡No se puede ser más grande!

Esperamos que las subastas sean un éxito y que la asociación pueda cumplir todos los objetivos que se ha marcado. ¡Esto sí que es una buena noticia!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's