Música

La Cara Más Solidaria de Selena Gómez

Selena Gómez ha pasado unas horas complicadas después de todo lo sucedido entre Taylor Swift y Kim Kardashian, porque ella también se ha visto perjudicada. Por eso, queremos recordaros razones para querer a nuestra artista: por ejemplo, su faceta más solidaria.

por Redacción
La Cara Más Solidaria de Selena Gómez
La Cara Más Solidaria de Selena Gómez

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) ha vivido uno de sus momentos más complicados en Twitter. A pesar de que la historia «no iba con ella», la cantante se ha visto sometida a un aluvión de críticas que muchos no entendían de donde salían. ¿Qué tenía que ver Selena Gómez en todo lo que estaba pasando?

Hacemos memoria: Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian / Instagram: @kimkardashian) colgó un vídeo en su cuenta de Snapchat en el que se podía ver a su marido, Kanye West (Twitter: @kanyewest / Instagram:@privatekanye), manteniendo una conversación telefónica con Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) acerca de ‘Famous’, el tema del rapero que hacía una mención no precisamente agradable de Taylor. Los Kardashian-West querían demostrar así que Taylor les había dado permiso para lanzar este tema, pero la cantante denunció que no tenía constancia de la letra completa, que la consideraba ofensiva y que había sido engañada.

Selena ¿El Único Apoyo de Taylor?

Selena, por supuesto, se puso del lado de su amiga y lo demostró públicamente. Al cabo de unos minutos, los comentarios que increpaban a Selena su actitud se contaban por miles, juzgando además otras acciones de la cantante. A través del hashtag #GoToSleepSelena, los ‘haters’ de Selena se lanzaron contra ella por motivos que muchos no eran capaces de explicar. ¿Por defender a su amiga? ¿Por decir que el odio no es la respuesta?

Por suerte, en las últimas horas hemos encontrado otro tipo de hashtag: #WeLoveYouSelena. En él, podemos encontrar mil razones por las que adoramos y adoraremos siempre a la cantante. Entra ellas, estas:

La faceta solidaria que siempre ha demostrado poner por encima de todo es una de esas razones por las que queremos a Selena, por las que merece ser querida y respetada por todos los que valoren la humanidad en una persona.

Selena lucha contra todo lo que está mal en el mundo, contra todo lo que hay que corregir, y se asegura de poner siempre su granito de arena -tan grande como pueda- en cada causa que merezca la pena ser atendida. ¡Esa es nuestra Selena! ¡La persona que siempre está del lado del amor, de ayudar a los demás!

Selena y Justin Enfrentados por Taylor Swift

¡Y esa es la Selena que el mundo debería conocer! Más allá de la artista que es, más allá del enorme talento que se ve en cada actuación, debería ser reconocido su grandísimo corazón. En Happy FM lo hacemos, ¡por eso la queremos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's