Música

La casa de Jamie Dornan se convierte en un lugar de turismo sexual

Jamie Dornan es el actor que da vida a Christian Grey. Por esa misma razón, su hogar se ha convertido en todo un punto de encuentro para el turismo sexual. ¿Quieres saber de qué va todo esto? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
La casa de Jamie Dornan se convierte en un lugar de turismo sexual
La casa de Jamie Dornan se convierte en un lugar de turismo sexual

‘Cincuenta Sombras Liberadas’ se trata de la tercera película de la saga erótica más famosa de los últimos tiempos. A su vez, también estamos ante uno de los largometrajes más esperados de este año 2018. ¡Es una locura! Pero los libros de E.L. James han causado una gran sensación en todo el mundo, hasta tal punto de realizar cuestiones un tanto peculiares.

Concretamente, tienen que ver con el actor principal de la película, es decir, Jamie Dornan. El que da vida a Christian Grey en la gran pantalla no puede vivir ni un solo día tranquilo en su nueva casa. ¡Lo que lees! Este hogar se encuentra en una zona realmente boscosa en el sur de Inglaterra. Pero, ¿qué hay de peculiar en esto?

La casa de Jamie Dornan se ha convertido en toda una atracción turística sexual donde, incluso, una gran cantidad de parejas van a tener relaciones sexuales. Así lo ha informado el propio medio de comunicación ‘The Daily Star’ e, incluso, aseguran que este tipo de actividad se ha incrementado aún más desde que el actor se mudó a esta zona de Inglaterra.

Tal es la afluencia de gente que hace esta cuestión que, incluso, los vecinos del actor no dudan en asegurar que continuamente escuchan una serie de gritos apasionados de mujeres diciendo el apellido del personaje que interpreta Jamie en la gran pantalla. ¡Lo que lees! Es más, un gran número de páginas web mencionan este bosque y lo califican como un lugar realmente perfecto para parejas.

Los que residen en esa zona tan exclusiva de Inglaterra no están para nada de acuerdo con esta nueva moda que se está llevando a cabo. ¡Es de esperar! Se trata de una situación realmente incómoda para los vecinos del actor principal de la saga de largometrajes de ‘Cincuenta Sombras’. ¡Quieren que todo esto acabe ya!

Pero, por el momento, parece que todo va a seguir como está. A pesar de todo, debemos recordar que en cuestión de días saldrá a la luz la tercera película de ‘Cincuenta Sombras’, es decir, ‘Cincuenta Sombras Liberadas’ donde podremos ver a Jamie Dornan y a Dakota Johnson en todo su esplendor.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's