Música

‘La Casa de Papel’: Berlín Busca Venganza y la Identidad del Profesor ¿es Desvelada?

Una semana más, nos va a tocar sufrir y disfrutar a partes iguales con el nuevo capítulo de ‘La casa de papel’, en el que seremos testigos de la sed de venganza de Berlín y veremos cómo el anonimato del Profesor parece llegar a su fin. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘La Casa de Papel’: Berlín Busca Venganza y la Identidad del Profesor ¿es Desvelada?
‘La Casa de Papel’: Berlín Busca Venganza y la Identidad del Profesor ¿es Desvelada?

La situación en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre cada vez es más compleja. La banda del Profesor ha cometido algún que otro error y eso ha acabado poniendo a éste en peligro y, además, revelando la identidad de algunos de los miembros, como es el caso de Río y Tokio. Cada semana están más cerca de lograr su objetivo, pero también de ser descubiertos.

De hecho, un nuevo atracador ha sido expuesto. El castigo del Profesor a Berlín ha llegado en forma de un botón que contenía una de sus huellas dactilares y que la policía ha encontrado abandonado en el coche utilizado por Tokio y Río. Su nombre, su rostro y sus antecedentes ya han dejado de ser un secreto.

Berlín, anteriormente conocido como Andrés, ha visto cómo su camino se ha truncado por completo. La policía sabe perfectamente que forma parte de la banda de atracadores y probablemente imagina que es uno de los que se encuentra dentro de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Su plan de huida está comprometido.

Al conocer esta noticia, la sed de venganza se apodera de Berlín y le lleva a atacar al atracador que considera culpable de todo: ¡Denver! Una situación cuanto menos tensa, a la que se le suma el hecho de que la identidad del mismísimo Profesor podría haberse visto comprometida.

Según podemos ver en el avance, alguien, no sabemos quién, está realizando un retrato robot que se asemeja muchísimo a él. ¿Habrá dejado verse en un descuido por la policía? ¿Estará a punto de ver cómo todo se complica? Si el Profesor es capturado, ¿cómo va a desarrollarse el resto del atraco?

¡No podemos dejar de darle vueltas! Si tú también quieres descubrir quién se esconde tras ese retrato robot y si el Profesor salva una situación tensa de nuevo, no te pierdas el nuevo capítulo de ‘La casa de papel’ este martes, a partir de las 22:40, en Antena 3. ¡Nos espera otro capitulazo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's