Música

‘La Casa de Papel’: La Inspectora Murillo Entra en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y se Desata el Caos

Un martes más, las puertas de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre se abren para nosotros. Un nuevo capítulo de ‘La casa de papel’ llega a nuestro televisor y lo hace cargado de emociones. ¡Entra!

por Mr. Happy
‘La Casa de Papel’: La Inspectora Murillo Entra en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y se Desata el Caos
‘La Casa de Papel’: La Inspectora Murillo Entra en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y se Desata el Caos

El comienzo de la semana hace que aparezcan de nuevo en nosotros las ganas de que llegue el viernes, de poder dormir hasta la hora que queramos y hacer planes con los amigos. Sin embargo, desde hace un tiempo, el martes es un día sagrado, un día que todos estamos deseando vivir. Y es que tenemos nuevo capítulo de ‘La casa de papel’.

Como bien sabrás, las cosas cada vez se le están complicando más a la banda dirigida por el Profesor o, al menos, eso es lo que parece. Ya son tres los atracadores -Río, Tokio y Berlín- que han visto cómo sus identidades dejaban de ser un secreto para la Policía y para la sociedad española en general.

Sin embargo, el Profesor siempre parece guardar un as debajo de la manga. En esta ocasión, la mismísima teniente Murillo, que ya no aguanta más, decide entrar a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para reunirse cara a cara (o cara a máscara) con los atracadores. Será recibida, por supuesto, por aquellos cuya imagen, cuyo nombre y cuyos antecedentes ya no son un secreto para nadie.

Mientras tanto, veremos cómo el propio Profesor mantiene una conversación con el inspector Ángel en el hangar… ¿Qué significa esto? ¿Ha sido descubierto o está llevando a cabo otra de sus magníficas estrategias? ¿Es realmente este inspector un topo y está ayudando a la banda desde dentro?

Por si esto fuera poco, Alison Parker es convencida por Arturo para convertirse en la heroína del atraco. Todos son conscientes de la importancia de la joven para esta operación, si ella llegara a escapar todo sería mucho más fácil para los cuerpos de seguridad a la hora de negociar o forzar la liberación de los rehenes.

Una verdadera locura de episodio, en el que además es posible que veamos una intervención policial definitiva. Quizá haya llegado la hora de utilizar todas esas armas de fuego que les han acompañado hasta la fábrica. Si quieres saber lo que ocurre, no te pierdas el nuevo capítulo de ‘La casa de papel’, este martes a partir de las 22:40 en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's