Música

‘La Casa de Papel’: La Policía Entra en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y ¿Acaba con el Atraco?

Estamos a punto de llegar al parón de ‘La casa de papel’, coincidiendo con el momento en el que la policía entra en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. ¿Acabarán de una vez por todas con el plan del Profesor? ¡Entra!

por Mr. Happy
‘La Casa de Papel’: La Policía Entra en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y ¿Acaba con el Atraco?
‘La Casa de Papel’: La Policía Entra en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y ¿Acaba con el Atraco?

Parece que fue ayer cuando presenciamos la irrupción de la banda del Profesor en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y ya hemos llegado a la mitad de la primera temporada de ‘La casa de papel’. Este mismo martes se emite el último episodio antes de que se produzca el nada esperado parón y tiene preparadas muchas emociones para nosotros.

Como bien recordarás, dejamos a nuestros atracadores en uno de los momentos más complicados de lo que llevamos de serie. Un grupo de rehenes logró urdir un plan de huida que, si bien estuvieron a punto de dinamitar, logró ser todo un éxito: tras volar una de las paredes de la Fábrica, lograron escapar.

Mientras el Profesor se dejaba llevar por la pasión con la inspectora Murillo, sus chicos veían cómo el plan se desmoronaba. En este nuevo episodio seremos testigos de otra irrupción como la que presenciamos en el premier capítulo, pero en este caso protagonizada por la policía, que entrará en la Fábrica de Moneda y Timbre.

Los atracadores, que muy probablemente tendrán que olvidar su objetivo de no herir a nadie, deberán proteger a toda costa el lugar y contener la entrada de las fuerzas del orden, al tiempo que el propio Profesor tiene que hacer frente a una situación cuanto menos comprometida. Su identidad ha dejado de ser un secreto, al menos para una serie de personas.

De esta manera, el misterioso líder de la banda tendrá que replantearse su postura y enfrentarse a un complicado dilema: ¿matar y salvarse o mantenerse fiel a sus principios? A todo esto se le suman escenas prácticamente bélicas que nos dejarán con la boca abierta. Un final perfecto para este primer tramo de temporada que nos ha embaucado a todos.

No te pierdas el nuevo episodio de ‘La casa de papel’ y descubre qué ocurre con el plan del Profesor y si, una vez más, guarda un as bajo la manga. Este martes, a partir de las 22:40, en Antena 3. ¡Va a ser un final de infarto!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's