Música

‘La casa de papel’: Las razones por las que no te puedes perder la serie de Antena 3

Son muchas las razones por las que tienes que ver ‘La casa de papel’, la serie estrella de Antena 3 en este 2017. La entrega final se estrena el próximo 16 de octubre y supondrá todo un acontecimiento.

por Mr. Happy
‘La casa de papel’: Las razones por las que no te puedes perder la serie de Antena 3
‘La casa de papel’: Las razones por las que no te puedes perder la serie de Antena 3

Desde que ‘La casa de papel’ llegó a nuestras pantallas de televisión lo tuvimos claro: iba a ser una de las series de la temporada. Siempre hemos hablado de la ficción de Antena 3 como una apuesta arriesgada, como los propios responsables han reconocido, pero lo cierto es que ahora lo pensamos y nos sale más bien el adjetivo «segura». Era una apuesta segura. ¿Cómo no va a ser seguro algo que reúne tanto talento? En ‘La casa de papel’ se respira calidad en cada detalle.

El próximo 16 de octubre se estrena la recta final. Los últimos capítulos que nos descubrirán el destino de los protagonistas de una serie que nos atrapó desde el primer instante y de la que lamentamos tener que despedirnos. Como suele decirse, todo tiene un fin, ¡incluso aunque quisiéramos alargar este fenómeno años enteros!

En cualquier caso, como no queremos que os perdáis la que sin duda es una de las grandes ficciones de este año, tanto en el plano nacional como abarcando también los productos internacionales, os damos una serie de motivos por los que debéis ver ‘La casa de papel’. En ‘Ponte en serie’, de la mano de Judith Torquemada y Rosa Suria, os lo contamos:

Es probable que ya estéis enganchados a este fenómeno. No nos extraña. Desde el equipo que hay detrás de la serie hasta esa trama novedosa que nos han presentado, todo en ‘La casa de papel’ invita a querer ver un capítulo tras otro.

En unos días tendremos más. Aunque es cierto que será una despedida, la serie de Antena 3 ya forma parte de la historia de nuestra televisión y eso significa que nunca tendremos que decirle adiós verdaderamente. Sabéis que nos gustan los revisionados.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's