Música

‘La casa de papel’: Los detalles del regreso más esperado

‘La casa de papel’: Los detalles del regreso más esperado
‘La casa de papel’: Los detalles del regreso más esperado

‘La casa de papel’ regresa este 16 de octubre a Antena 3 y antes de que disfrutéis de un nuevo capítulo de una de las series de la temporada, os dejamos los detalles que debéis tener en cuenta de cara al final. ¿Preparados?

Teníamos muchas ganas de que llegara este momento. Este lunes 16 de octubre, por fin, después de largos meses de espera tras un final asombroso, vuelve ‘La casa de papel’. Regresa al prime time de Antena 3 y podemos adelantaros que son seis los episodios que nos quedan por delante. Seis capítulos antes de poner el punto y final.

‘La casa de papel’ ha sido, sin duda, una de las series de la temporada. En Happy FM, ya lo sabéis, nos enganchamos a ella desde el primer momento y hemos vivido pendientes de cada novedad desde entonces. Por eso, nos vemos en condiciones de hablaros de esos detalles que debéis tener en cuenta antes de enfrentaros al final de los finales.

Un final que, por cierto, según ha explicado Pedro Alonso, resulta difícil de creer. «Hemos hecho un final que cuando lo leí pensé que era imposible», ha explicado en ‘Espejo Público’. Sin duda, tenéis que estar preparados.

Tomad nota: desde este 16 de octubre, son seis los capítulos que quedan por ver. Seis capítulos en los que el lema «se acabaron las máscaras» nos perseguirá. ¿Conoceremos el verdadero rostro de todos sus protagonistas? ¿Conoceremos sus historias completas? ¿Sabremos más de sus motivaciones, de sus objetivos, de sus planes de futuro?

Son muchas las cosas que están en el aire, ¡ni siquiera sabremos si habrá futuro para ellos! Con el Profesor a punto de ser detenido por la Policía, diferentes bandos formándose entre los atracadores y el Plan Chernóbil a punto de activarse (no sabemos de qué se trata pero sí sabemos que es una medida desesperada), cuesta imaginar un futuro para ellos.

Recordemos que la Policía, liderada por la Inspectora Raquel Murillo, ha encontrado el lugar donde el Profesor desarrolló el plan. Lo que no sabemos, y lo que en realidad sospechamos, es si se trata de otra estrategia llevada a cabo por un personaje que ha sabido sorprendernos de muchas maneras diferentes.

Todo está a punto de empezar (de nuevo). Y todo está a punto de terminar. ¿Preparados?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además