Música

‘La casa de papel’ retrasa el estreno del final de temporada

Aunque todos tenemos muchas ganas de que el final de temporada de ‘La casa de papel’ aterrice en nuestras pantallas, lamentablemente aún tendremos que esperar unos días para que esto suceda. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
‘La casa de papel’ retrasa el estreno del final de temporada
‘La casa de papel’ retrasa el estreno del final de temporada

‘La casa de papel’ nos dijo «hasta luego» a principios de verano y lo cierto es que desde entonces no hemos dejado de pensar en nuestro grupo de atracadores, que contra todo pronóstico se han convertido en algo así como los buenos de la historia y todo lo que han robado, de momento, ha sido nuestros corazones. Ya está dicho.

Desde el primer capítulo, la trama presentada en ‘La casa de papel’ nos enganchó a nosotros y a varios millones de espectadores que han seguido con tensión, con emoción y con nerviosismo una de las historias más apasionantes contadas en nuestra televisión en los últimos años. Por eso tenemos tantas ganas de que vuelva.

Lamentablemente y aunque el estreno del final de temporada, del final de la serie, estaba previsto para el próximo lunes 9 de octubre, tendremos que esperar una semana más para el principio del fin. ¿Las razones? Os lo contamos.

Todo tiene que ver con lo sucedido en el país en los últimos días. Los hechos dados en Cataluña y todo lo que ha significado para el país tienen una importancia mayor que cualquier ficción, por eso Antena 3 dedicó la pasada noche del martes 3 de octubre a un especial que analizaba todo lo que estaba sucediendo y no a emitir el final de ‘El Incidente’, como estaba previsto.

Así las cosas, ‘El Incidente’ emitirá su quinto y último capítulo el lunes 9 de octubre, mientras que tendremos que esperar, suponemos que hasta el próximo 16 de octubre, para saber cómo termina ‘La casa de papel’.

Intentaremos que no nos gane la impaciencia.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's