Música

‘La casa de papel’ se atreve contra ‘Gran Hermano Revolution’

A cuatro capítulos del desenlace definitivo de la serie, ‘La casa de papel’ se muda de día y se pasa a los jueves, enfrentándose así con ‘GH Revolution’ y con ‘Estoy Vivo’. ¡Entra! ¡Te lo contamos todo!

por Mr. Happy
‘La casa de papel’ se atreve contra ‘Gran Hermano Revolution’
‘La casa de papel’ se atreve contra ‘Gran Hermano Revolution’

En las últimas semanas, la parrilla de emisión de nuestra televisión no hace más que cambiar y transformarse. Parece que no existe una sola semana en la que los programas se mantengan en la franja que ocupaban en un principio y ahora ha llegado el turno de una de las series del momento, ‘La casa de papel’.

El pasado 16 de octubre, la banda del Profesor regresaba a nuestro lado con los últimos 6 episodios de la producción, que nos presentarán el desenlace definitivo del atraco más famoso de nuestra ficción televisiva. Con tan solo dos de estos capítulos emitidos, ha llegado el momento de hacer un cambio.

Si hasta ahora los lunes eran de ‘La casa de papel’, la llegada de ‘Operación Triunfo’ y el cambio de ‘La que se avecina’ han precipitado el traslado de la serie de Antena 3 a otro día de la semana. A partir de esta próxima semana, si queremos saber qué ocurrirá con nuestros atracadores, podremos disfrutar de los capítulos todos los jueves a partir de las 22:45.

La serie se resintió bastante este pasado lunes con el estreno de ‘Operación Triunfo’ y muy probablemente esta haya sido la razón por la que la cadena ha decidido trasladarla a los jueves, tratando de no perder demasiados espectadores para este final espectacular que tienen preparado.

De esta manera, ‘La casa de papel’ se atreve a competir con ‘Gran Hermano Revolution’, que poco a poco parece estar recuperando su público. Un choque de trenes en el que no podemos olvidarnos de ‘Estoy Vivo’, una de las series que más ha sorprendido esta temporada y que es una gran competidora.

Tendremos que esperar hasta el próximo jueves 2 de noviembre para comprobar quién sale vencedor de esta increíble batalla, aunque nosotros ya tenemos un claro ganador: ¡el espectador!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's