Música

La Casa de Selena Gómez Valorada en 3 Millones de Dólares

La cantante quiere cambiar de aires así que lo mejor es hacerlo a la grande. Adiós a su casa y a su antigua vida con Justin. Hay que empezar de nuevo pero lo sorprendente es dónde se quiere mudar. ¡Ni te imaginas dónde!

por Redacción
La Casa de Selena Gómez Valorada en 3 Millones de Dólares
La Casa de Selena Gómez Valorada en 3 Millones de Dólares

Selena (Twitter: @selenagomez) (nstagram: /selenagomez) a puesto el cartel de se vende en su casita. Quizás demasiados recuerdos entre esas paredes que le huelen a Justin (Twitter: @justinbieber) (Instagram: /justinbieber). Lo mejor para olvidar las penas es deshaciéndose de todo. ¡Que se quede solo con la almohada! Es lo único que le importa en estos momentos.

Pero lo que ha sorprendido a todos es la cantidad que pide por su casa. Nada más ni nada menos que la vertiginosa y escalofriante cifra de 3.5 millones de dólares. Cuesta pronunciarla y todo con tanto cero. Pero al parecer la estancia lo vale. La mansión se compone de una acogedora habitación con chimenea, un modesto salón comedor, seis habitaciones y NUEVE BAÑOS (¿exceso de pan integral?).

Pobre Selena Gómez: Su Aborto sin Justin Bieber

Además podrás disfrutar de una sala de proyecciones, un cuarto de juegos (no como los de Christian Grey, si no recreativos) y ENORMES VESTIDORES, repetimos no un vestidor si no enormeS vestidorES. ¿Tiene tanta ropa para llenar enormes vestidores? ¡Pues que reparta!

Lo cierto es que Selena quiere abandonar esta casa en Tarzana, California y mudarse a Calabasas, ¡ex vecindario de Justin Bieber! Se va de un sitio para recordar más en el otro. ¡Nooo! Mal.

Igual la presencia de Selena en ese nuevo barrio pone en alerta a Justin y hace que conciba peor el sueño. Mientras su ex esta sola con su almohada él se lo pasa de muerte con Yovanna Ventura (Instagram: /yoventura) y gritan su amor a los cuatro vientos. ¡Todo esto parece el fin del Justin y Selena! Mucho tendrían que cambiar las cosas para que las aguas del río volvieran a su cauce…

Selena Gómez Borra a Justin Bieber de su Vida

Bueno, si estáis interesado en la mansión que deja vacía Selena Gómez decídnoslo, nosotros en persona le remitiremos vuestro interés.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's