Música

La Casa Familiar de Louis Tomlinson (One Direction) en Los Ángeles

La Casa Familiar de Louis Tomlinson (One Direction) en Los Ángeles
La Casa Familiar de Louis Tomlinson (One Direction) en Los Ángeles

La casa que Louis Tomlinson se ha comprado en Los Ángeles nos ha dejado sin palabras, ¡aunque todo es poco para su pequeño Freddie! ¿No lo habéis visto? No pasa nada, ¡aquí os lo enseñamos!

Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91) nos tiene un poco preocupados, ¡no podemos ocultarlo! Aunque es cierto que está implicado en la formación de un nuevo grupo de chicas, del que ya os hablamos, y con el que, seguro, está muy ilusionado, ¡queremos un poco más de él!

Queremos, necesitamos, ¡exigimos, casi!, proyectos musicales por su parte. Después de conocer el This Town de Niall Horan y enamorarnos de su primer single en solitario, después de que Liam Payne nos sorprendiera con pistas sobre un posible primer proyecto, también en solitario, y después de esa película protagonizada por Dunkirk que tanto esperamos, ¡necesitamos que Louis también nos sorprenda con algo así!

One Direction: Louis Tomlinson Rechaza a Harry Styles en Instagram

Pero lo cierto es que, según parece, está demasiado implicado en otro tipo de cosas. La formación del grupo y los negocios ‘detrás de bambalinas’ pero siempre dentro del mundo de la música son, en estos instantes, sus prioridades.

Y también su hijo, por supuesto. Freddie está creciendo a gran velocidad y Louis no quiere perderse nada de él, por eso ha establecido su residencia fija en Los Ángeles… ¡donde se ha comprado una nueva y espectacular mansión!

Las fotografías que ya circulan por las redes sociales de este nuevo hogar de Louis que compartirá con su pequeño son espectaculares, ¡una auténtica pasada! No en vano, este ‘discreto’ nuevo hogar ha costado 7’3 millones de dólares. Gu-a-u, ¡qué pasada!

Piscina infinita o una sala de cine, son algunos de los caprichos de esta nueva mansión que nos ha dejado sin aliento. ¡Es impresionante, todo lo que hemos podido ver de ella nos ha hecho abrir la boca hasta el suelo y mantenerla así un buen rato!

Parece que, de forma definitiva, Louis ha decidido que Los Ángeles debe ser su hogar al menos durante los próximos años. Es allí donde convive con Danielle Campbell y donde tiene, como decimos, a su pequeño.

Desvelado el Nombre del Nuevo Grupo de Louis Tomlinson

Es cierto que queremos proyectos musicales por su parte, ¡pero nos hace feliz saber que está construyendo su futuro aunque sea de esta manera!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además