Música

La Catedral del Mar: Concluye el Rodaje de una de las Series Más Esperadas de 2017

Si hay una serie que todos estamos deseando ver, esa es La Catedral del Mar, cuyo rodaje ya ha terminado. Una noticia inmejorable que indica que su estreno está más cerca que nunca. ¡Te lo contamos!

por Redacción
La Catedral del Mar: Concluye el Rodaje de una de las Series Más Esperadas de 2017
La Catedral del Mar: Concluye el Rodaje de una de las Series Más Esperadas de 2017

La Catedral del Mar está más cerca que nunca. Como sabrás, Atresmedia Televisión está preparando una adaptación del best seller de Idelfonso Falcones, que llegará a nuestras manos en forma de serie. Un trabajo increíble para el que han recorrido parte de la geografía española y para el que han contado con un enorme equipo de profesionales y figurantes.

Aunque allá por el mes de agosto, cuando se presentó de forma oficial el proyecto y comenzaron las grabaciones, su estreno nos parecía muy lejano, la cuenta atrás está llegando a su fin. Y es que las grabaciones de La Catedral del Mar… ¡Han llegado a su fin! ¡Cómo pasa el tiempo!

Han sido unos cuatro meses de rodaje en su mayor parte en exteriores, durante los cuales el equipo se ha trasladado hasta enclaves de la geografía española como Extremadura, León o Cataluña y durante los que se ha contado con un total de… ¡4.000 figurantes! Una muestra más del enorme esfuerzo invertido en esta adaptación que ya es una de las series más esperadas de 2017.

Último día de melena…..últimos días de grabación…..últimas horas de #arnauestanyol ….#tornado de #emociones……

Una foto publicada por Aitor Luna (@aitorluna1) el

Con el fin de las grabaciones se da paso a un periodo de post-producción que, según ha confirmado Atresmedia, se alargará unas semanas. Tras esto, es cuestión de tiempo que tengamos a Aitor Luna reconvertido en Arnau Estanyol, protagonista de esta historia, en nuestras pantallas.

Sin duda alguna, La Catedral del Mar va a ser una de las ficciones más destacadas del próximo año. Con un elenco formado por Aitor Luna, Michelle Jenner, Pablo Derqui, Andrea Duro, Daniel Grao, Silvia Abascal y Natalia de Molina, entre otros muchos actores reconocidos, y un trabajo impecable por parte de todo el equipo… ¡El resultado va a ser buenísimo!

Sólo nos queda esperar un poco más para poder disfrutar de una historia que nos atrapó a todos en las páginas de la novela de Idelfonso Falcones y que ahora salta a las pantallas para volver a conquistarnos y enamorarnos. Arnau Estanyol y compañía harán nuestro 2017 mucho más especial.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's