Música

‘La Catedral del Mar’: Primer tráiler oficial de la próxima serie estrella de Antena 3

Ya podemos disfrutar del primer tráiler de ‘La catedral del mar’, un gran proyecto de Antena 3 que promete y mucho. Os dejamos dentro los primeros minutos de la serie basada en la novela de Ildefonso Falcones.

por Mr. Happy
‘La Catedral del Mar’: Primer tráiler oficial de la próxima serie estrella de Antena 3
‘La Catedral del Mar’: Primer tráiler oficial de la próxima serie estrella de Antena 3

Qué ganas teníamos de que esto sucediera: ya tenemos con nosotros el primer tráiler oficial de ‘La Catedral del Mar’, uno de los proyectos en los que más esfuerzo ha invertido Antena 3 en los últimos años. No nos extraña: la serie que adaptará la novela homónima, escrita por Ildefonso Falcones hace más de diez años, puede ser un completo éxito.

Teniendo en cuenta lo que hemos visto en el primer tráiler y todo lo que ya sabíamos de esta serie que se estrenará muy pronto, no tenemos ninguna duda al respecto. No hace falta más que ver el reparto que dará vida a los afamados personajes: desde un Daniel Grao que ya nos ha puesto los pelos de punta con este simple tráiler hasta Michelle Jenner, pasando por Aitor Luna que es nuestro protagonista. Nuestro Arnau Estanyol.

Si todavía no habéis visto ese primer tráiler, no perdáis el tiempo. Podéis acceder a él a través de este enlace y os podemos prometer que no os arrepentiréis.

En estos primeros minutos compartidos, hemos visto un poco de cómo serán los primeros años de vida de Arnau, siempre acompañado de su padre, Bernat Estanyol, que tuvo que huir de un ambiente hostil que descubriréis en los primeros capítulos y que tiene mucho que ver con el régimen feudal de la época.

‘La Catedral del Mar’ está ambientada en la Barcelona del siglo XIV, en el pequeño barrio de la Ribera, donde entre todos levantarán este templo que veremos crecer mientras vemos crecer a Arnau.

Muchas, muchas, muchas ganas de tener con nosotros de manera definitiva ‘La catedral del mar’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's