Música

La Causa Solidaria que Lleva a Eva Longoria a ‘El Hormiguero

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
La Causa Solidaria que Lleva a Eva Longoria a ‘El Hormiguero
La Causa Solidaria que Lleva a Eva Longoria a ‘El Hormiguero

Eva Longoria será la próxima estrella que visitará el plató de El Hormiguero 3.0, esta noche a partir de las 21:45. La mujer desesperada compartirá mesa con su María Bravo, con la que nos hablará de un proyecto muy solidario, la Gala de la Fundación Global Gift. ¡Entra!

El mes de abril ha empezado fuerte en ‘El Hormiguero 3.0’. Alex González y Clara Lago visitarán el plató el martes 4 de abril, Cristina Pardo hará lo propio el miércoles 5 de abril y Charlize Theron y Vin Diesel estarán con Pablo Motos el jueves. Pero ¿a qué no sabéis quién arrancará El Hormiguero este mismo lunes?
Te damos unas pistas… Es morena, de un gran talento, ha sido imagen de L’Oréal Paris y quizás muchas veces dé la sensación de ser una mujer un poco desesperada.. ¿Sabéis de quién hablamos? Por supuesto, ella es Eva Longoria.
La actriz estadounidense compartirá mesa con Pablo Motos para hablar sobre la Gala de la Fundación Global Gift que se celebra en el Teatro Real de Madrid el próximo 4 de abril y a la que acudirán infinidad de celebridades tanto nacionales como internacionales. Una fundación creada con el fin de recaudar fondos para hacerle la vida más fácil a niños y mujeres en situación de necesidad en cualquier parte del mundo.

Pero Eva no estará sola en el plató, ya que irá acompañada por su amiga María Bravo, que además es la creadora de la nombrada fundación. La modelo y empresaria ha querido compartir su emoción con todos sus seguidores de Twitter colgando la fotografía que confirmaba su asistencia al programa:

Nosotros también estamos muy emocionados con poder verla en El Hormiguero… ¡Y estamos seguros de que va a merecer mucho la pena!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además