Música

La China Suárez Da la Cara por su Ex Novio David Bisbal en Instagram

La ex novia de David Bisbal sale en defensa del que fue uno de los chicos más importantes de su vida. Tras todo el revuelo armado por las actuaciones de ella, ahora es la China la que sale en su defensa después de que le intenten involucrar en un grave caso judicial. ¿Quieres saber de qué se le acusa? ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
La China Suárez Da la Cara por su Ex Novio David Bisbal en Instagram
La China Suárez Da la Cara por su Ex Novio David Bisbal en Instagram

La China Suárez (Instagram: enchinadaok), la ex novia de David Bisbal (Instagram: davidbisbal), no aguanta más y sale en defensa del que fue su chico. Cree que las cosas se mediatizan en exceso, y si ve que esas acusaciones son tan graves como se apunta, debe salir en defensa de aquellos que le importan.

La China ha querido defender a David Bisbal ante las acusaciones que le vinculan con un caso de prostitución en Argentina, y le relacionan con estos casos y con otros famosos que habrían aprovechado este tipo de negocios.

La Voz Kids: Las Mejores Actuaciones de las Audiciones a Ciegas

Su ex novia está harta de que se mediaticen estas cosas, y ante alguien que fue muy importante en su vida, ha tenido que salir al paso mediante un duro comunicado, a la vez que breve, desde su Instagram.

Las palabras de la China dejan claro que no ha conocido a alguien tan bueno, honesto y recto como David Bisbal. Siempre le querrá, y aunque no la gusta dar explicaciones, la situación la ha obligado a ello.

Una foto publicada por China Suarez (@enchinadaok) el

La justicia argentina ha relacionado a Bisbal con un probable caso de prostitución, y sus representantes lo han negado tajantemente. No estaría involucrado según ellos, pero según la Justicia… Sí.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's