Música

La China Suárez, Enfadada por su Pillada en Topless en Marbella

Está muy muy enfadada con algún medio español por las críticas a su reciente topless en costas españolas. ¿Quieres ver contra quien lanza su rabia? ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
La China Suárez, Enfadada por su Pillada en Topless en Marbella
La China Suárez, Enfadada por su Pillada en Topless en Marbella

La China Suárez (Twitter: @chinasuarez) está muy enfadada con algunos medios de comunicación españoles por las críticas a su reciente topless en España.

La actriz, que se encuentra presentando su última y genial película Abzurdah, quiso pasar una mañana tranquila en la playa con otra amiga, y que el bikini no dejara marcas blancas que se notaran demasiado sobre su piel.

El Topless de la China Suárez en Marbella

Aprovechó la ocasión de los Premios Platino y la presentación de la peli para, en sus ratos libres, disfrutar de los encantos de Marbella… Y para que la propia ciudad disfrutase igualmente de todos sus encantos al desnudo.
¿Maniobra para llamar la atención en las redes? Eso ha interpretado algún medio que otro, y eso ha hecho que ‘la China’ saque las uñas como una gata.

Parte de algunos medios peninsulares se tomaron este despelote como una maniobra para llamar la atención, además de por su peli, a David Bisbal o al resto del personal presente por Marbella.

David Bisbal y la China Suárez ¿Separación Anunciada?

En su país la han llovido halagos, de esos que a todas nos gustaría escuchar y leer cuando hacemos topless en la playa… Sin ser modelos. Pero aquí la reacción no fue la que le gustaba a la ex de David Bisbal.

¿Su venganza o reacción? Pues en Twitter ha querido dejar un dardo muy venenoso contra ese medio que publicó el comentario negativo sobre su desnudo. Aquí va:

Las palabras fueron duras y contundentes: ‘qué cutre’. Es una pena no haber podido ver su reacción en vídeo, algún medio español se habría reído de lo lindo con ello.

No es bueno alterarse, China Suárez, ¡y menos con comentarios respecto a ese cuerpazo que tienes! Pero la soberbia por algo así no es necesaria. Desde Happy FM la deseamos que su película vaya sobre ruedas en los cines, ¡no merece menos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's