Música

La Cita del ex de Terelu Campos y Elettra Lamborghini antes de Entrar a Gran Hermano VIP (GH VIP)

Nuevos detalles sobre la cita que Elettra Lamborghini y Carlos Pombo mantuvieron antes de que la italiana entrara en Gran Hermano VIP. Algunos datos y la reacción de Terelu Campos, ex de Carlos, ¡dentro!

por Redacción
La Cita del ex de Terelu Campos y Elettra Lamborghini antes de Entrar a Gran Hermano VIP (GH VIP)
La Cita del ex de Terelu Campos y Elettra Lamborghini antes de Entrar a Gran Hermano VIP (GH VIP)

Terelu Campos y Elettra Lamborghini vivieron un tenso encuentro cuando se cruzaron en Gran Hermano VIP (GH VIP). Eran pocos los que sabían lo que sucedía entre ellas pero en seguida toda la audiencia comprendió que algo estaba pasando.

La concursante italiana levanta pasiones, eso ya lo sabéis, y al parecer una de las personas más importantes en la vida de Terelu -al menos, una de las personas que más importante ha sido- ha caído rendida a sus encantos. Hablamos de Carlos Pombo, con quien Terelu mantuvo una relación de dos años.

Terelu y Carlos estuvieron juntos hasta 2013, cuando la presentadora explicó que su romance había terminado y que ella se encontraba «hecha polvo», pues pensaba que realmente era el amor de su vida. Sin embargo, ambos iniciaron caminos separados que ahora, de alguna manera, han vuelto a juntarse.

De hecho, Terelu no perdió el tiempo y quiso preguntarle a Elettra por este asunto en cuanto la vio en Gran Hermano VIP.

Y ahora sabemos mucho más de esta historia. La revista Lecturas ha publicado las fotografías exclusivas de su encuentro y también algunos detalles de esta única cita que han tenido Elettra y Carlos, justo un día antes de que la italiana entrara en la casa de Guadalix de la Sierra.

Al parecer, Carlos siente una grandísima atracción por la italiana y ha tratado en todo momento de estar en contacto con ella, a través del círculo que Elettra tiene en España. Su deseo siempre ha sido concertar esta cena que, según informa la publicación, acabó «apasionadamente».

Terelu no se ha tomado muy bien todo esto y Elettra llegó a decir, en el confesionario, que entendía que «ella me odie», aunque no parece que llegue a tales extremos. Si Carlos y Elettra vuelven a verse, es algo que sabemos con el tiempo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's