Música

La Cita ‘Hot’ Televisada de Alba Carrillo y Matías Roure

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
La Cita ‘Hot’ Televisada de Alba Carrillo y Matías Roure
La Cita ‘Hot’ Televisada de Alba Carrillo y Matías Roure

‘Hable con ellas’ tuvo como invitado al camarero más sexy de ‘First dates’, el argentino Matías Roure. Una oportunidad que Alba Carillo no quiso dejar escapar… ¡Y no paró hasta conquistarlo! ¿Habrá, pues, una ‘segunda cita’?

Alba Carrillo (Instagram: @albacarrillooficial) está soltera y no duda en actuar como tal. Así al menos lo ha demostrado cuando Matías Roure, el argentino y ‘barman’ de ‘First Dates’ que cuenta ya con una legión considerable de seguidoras, llegaba al plató de ‘Hable con ellas’.

Pese a sus reticencias con los argentinos, a los que Alba Carrillo concibe como «un poquito vendehúmos», la modelo madrileña aceptaba tener una cita, a proposición del programa, con Matías.

Aunque al inicio la cosa no pasaba de la normal toma de contacto entre dos extraños, poco a poco la cosa fue fluyendo, y ambos empezaban a sentirse cómodos el uno con el otro.

Feliciano López no Quiere que su Familia Hable de Alba Carrillo

Si bien fue Alba la que, como anfitriona, demostraba ir más a saco, preguntándole desde sus experiencias en el amor (y en concreto si había mantenido una relación con Lydia Torrent, hija de Elsa Anka), su relación con su madre, a cómo se traduce su habilidad para agitar cócteles.

Incluso, aprovechando que el argentino es, además de ‘barman’, entrenador personal y un adicto del deporte, Matías tentaba a Alba a practicar algún día deporte juntos, a lo que la modelo contestaba alegando que a ella sólo le gusta hacer deporte en la cama… ¡Ay ay ay!

Que si te mojo el churro, que si te lo meto hasta el fondo, que si abre la boca mucho que se derrama el chocolate… La cosa terminó del todo calentita, con una más que picantota cena que acabó como tenía que acabar… ¡Con la promesa formal de una nueva cita!

Se mascaba en el ambiente la tensión, incluso Alba Carrillo llegaba a reconocer que la soltería ha hecho estragos en su vida sexual. «Una no es de piedra» le decía a Matías mientras este le intentaba explicar cómo hacer una sentadilla profunda… ¡Puro fuego!

Alba Carrillo Explota en Instagram: «La que Tenía Motivos Para Dejar la Relación Era Yo»

¿Habremos sido testigos del inicio de un nuevo amor? Quién sabe. Lo que está claro es que aquí hay tema que te quemas.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además