Música

La Cita Íntima de Zayn Malik (ex One Direction) y la Actriz Wallis Day

Los dos jóvenes fueron pillados a la salida de un lujoso restaurante de Londres en una actitud muy cariñosa. ¿Qué hay realmente entre ellos? ¡Entra y te lo contamos todo!

por Redacción
La Cita Íntima de Zayn Malik (ex One Direction) y la Actriz Wallis Day
La Cita Íntima de Zayn Malik (ex One Direction) y la Actriz Wallis Day

Parece que la historia entre Zayn Malik y Perrie Edwards está completamente acabada. Los dos cantantes han comenzado a construir sus nuevas vidas por separado tres meses después de su separación. ¿Quién conseguirá conquistar sus corazones?

De momento hay una chica que ha conseguido al menos arrancar más de una sonrisa al ex miembro de One Direction. La afortunada es una joven actriz inglesa llamada Wallis Day con la que Zayn compartió el pasado 29 de octubre una íntima cita.

Filtrado el Disco de One Direction ‘Made in The AM’

Ambos fueron pillados a la salida del lujoso restaurante Nobu en Londres en una actitud muy cariñosa después de compartir una cena, tal y como muestran las imágenes conseguidas por el diario británico Daily Mail. ¿Estamos ante el principio de una bonita relación?

Las fotos publicadas muestran a Zayn luciendo un look muy juvenil con cazadora negra y una divertida camiseta cuyo eslogan es «No soy un terrorista. Por favor no me arrestes». Por su parte, Wallis optó por salir a cenar con un top gris y unos vaqueros negros ajustados. ¡Vaya estilazo tienen los dos!

El Baile Sexy de Harry Styles (One Direction) Revoluciona Twitter

No obstante, lo que más nos ha llamado la atención es el espectacular parecido fisco que mantiene Wallis con Perrie, la cantante de Little Mix y ex novia de Zayn. Ambas tienen una bonita melena rubia, la cara redondita y espectaculares ojos azules.

¿Estamos ante el prototipo de chica ideal para el ex miembro de One Direction? Todo parece indicar que es así a juzgar por las últimas chicas con las que ha estado coqueteando.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's