Música

La Cita Más Intensa de Justin Bieber y Selena Gomez

Justin y Selena vuelven a la normalidad encontrándose en una cita más que especial que han decidido compartir en las redes sociales. ¿Quieres saber más? ¡Entra ya!

por Redacción
La Cita Más Intensa de Justin Bieber y Selena Gomez
La Cita Más Intensa de Justin Bieber y Selena Gomez

Todo entre Selena Gomez (Twitter: @selenagomez) y Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) parece haber vuelto a la normalidad incluida su tormentosa relación. La pareja que más quebraderos de cabeza ha ocasionado en medio mundo ha vuelto pero bien y tanto es así que han decidido compartir una de sus románticas citas vía Instagram.

Parece que Sele no ha podido resistirse a subir un vídeo de lo más intenso a su cuenta seguramente con la intención de callar voces, y es que parece ser que desde la vuelta de la pareja, las tornas han cambiado y ella estaría totalmente al mando de la relación.

¿Habrá domado finalmente a «malote bieber»?
La Reconciliación de Justin Bieber y Selena Gómez en Peligro
Pero lo que es un auténtico enigma es la cita en si. En el vídeo podemos ver un paisaje de lo más campestre donde las ramas de los frondosos árboles se confunden unas con otras, un sendero de tierra que se aleja rápidamente y de repente…¿un bigfoot? ¿Un gamusino? ¿La ex de Bieber que se ha vuelto loca?

¡Nada de eso!

¡Solo la cara de Selena sonriente como si nada hubiese pasado y una pequeña cabellera rubia de fondo! Pero, ¿dónde irían montados? ¿En bici? ¿En moto? El resto de la cita es un enigma pero tras verlo un par de veces lo único que evoca es un mareo y de los grandes y es que parece ser que Sele decidió grabar el cielo dando vueltas sobre sí misma.
Justin Bieber se Compara con Lady Di Tras un Accidente
¿Os la imagináis como una peonza en medio del bosque?

Lo que no hace falta imaginar es que la pareja se encuentra en estos momentos más que feliz y ajena a comentarios e historias raras que puedan perjudicar su remendada relación.

A nosotros nos parece estupendo mientras sigan felices pero cruzamos los dedos para que la relación siga viento en popa.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's