Música

La Cita más Romántica de Selena Gómez y The Weeknd en París

La pareja está mejor que nunca y lo ha demostrado en una romántica cena. La ciudad del amor ha servido como punto de encuentro para ambos cantantes. ¡Por fin la pareja deja de esconderse de los paparazzi!

por Redacción
La Cita más Romántica de Selena Gómez y The Weeknd en París
La Cita más Romántica de Selena Gómez y The Weeknd en París

Ni queriendo ni sin querer Selena Gomez copa todas las portadas de la prensa rosa. La relación de la artista con The Weeknd avanza mientras que las polémicas con Justin Bieber se han enfriado completamente. Atrás quedan los tiempos de inestabilidad para la cantante, que tras haber superado sus problemas de salud se encuentra viviendo su momento más dulce. ¡El amor lo cura todo!

La pareja de moda ha decidido dejar de esconder su amor y sucumbir a los flashes de los paparazzi en París. La pareja ha sido cazada saliendo de noche de un elitista bar de copas rodeados por sus guardaespaldas. La Reserve de París fue el sitio donde los tortolitos decidieron dar rienda suelta a su amor tras una intensa jornada visitando la ciudad. La Semana de la Moda de París ha servido como pretexto a la pareja para realizar una pequeña escapada romántica dejando a un lado sus apretadas agendas.

Las casualidades de la vida también han querido que Bella Hadid se encuentre pasando unos días en París. Eso sí, la ex de The Weeknd visitaba la ciudad sin acompañante, porque la soltería entre las celebrities también existe aunque dure poco.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's