Música

La Cita Perfecta de Kendall Jenner

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
La Cita Perfecta de Kendall Jenner
La Cita Perfecta de Kendall Jenner

Kendall Jenner vuelve a ser noticia. Últimamente la cantante y actriz no para por la multitud de eventos que tiene en agencia. Sin embargo, a pesar de la apretada agenda, nuestra querida Kendall es una persona muy sencilla. En Happy FM hemos descubierto cuál sería el lugar perfecto para una cita romántica. ¿Quieres conocer los detalles? Sigue leyendo!

Ojala tuviéramos la agenda tan llena y pudiéramos acudir a la multitud de eventos de todas nuestras famosas. Y quién no se pierde ningún evento es Kendall Jenner. La actriz volvió a lucirse en la Semana de la Moda de Nueva York, en la que todavía muchos siguen critando a Kendall. ¿Pero por qué critican tanto a Kendall Jenner?

A pesar de las criticas, en Happy FM hemos descubierto que Kendall Jenner es una chica muy normal y que como a cualquier chica de su edad le gustan las citas románticas. ¿Pero sabes cual es la cita perfecta de Kendall Jenner?

Kendall Jenner más sexy que nunca

En unas declaraciones a la revista «Harpers Bazar», la cantante no ha dudado en decirlo: «No lo tengo muy claro, pero creo que mi cita ideal sería una cena agradable. Me encanta estar al aire libre por la noche. Sé que suena raro, pero me encanta ir a la playa o a cualquier otro sitio de noche. Creo que es muy bonito y muy romántico». Y nosotros que pensábamos que era una chica más complicada, pero al parecer es todo lo contrario.

Después de estas declaraciones quién tiene que anotar todos estos detalles es Justin Bieber, con quien se cree que mantiene un noviazgo en secreto desde hace bastante tiempo. Aunque ninguno de los dos lo ha desvelado, un periodista de la revista «OK!», ha confirmado que «Fue algo que empezó hace unos meses y que fue una sorpresa no solo para todos nosotros sino también para ellos».

Kris Jenner acepta la relación de Kendall y Justin Bieber

¿Y desde cuándo comenzó su supuesto apasionado romance? Si todavía no lo sabes, en Happy FM te lo recordamos. Las alarmas sonaron cuando se les pudo ver disfrutando de una cena romántica en la ciudad del amor. Esa semana justamente se estaba celebrando la fiesta de CR Fashion Book en la que los dos cantantes acudieron sin pensarlo. Sin embargo, la chispa sonó cuando la pareja final posaron para un reportaje muy provocativo de la revista «Vogue». Solo nos queda por decir que viva el amor y que estamos muy contentos de que Kendall Jenner sea una chica normal!! En Happy FM os seguiremos informando!

Las famosas se apuntan a la operación bikini
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además