Música

La Cita Romántica de Calvin Harris y Taylor Swift

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
La Cita Romántica de Calvin Harris y Taylor Swift
La Cita Romántica de Calvin Harris y Taylor Swift

Taylor Swift y Calvin Harris pasan por uno de sus mejores momentos, de esto no nos cabe duda. En HappyFM nos hemos enterado de su última cita romántica y tenemos la foto que lo demuestra. ¿La quieres ver? ¡A qué esperas! ¡Entra y no te lo pierdas!

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13/ Instagram: @taylorswift) y Calvin Harris (Twitter:@CalvinHarris / Instagram: @calvinharris) están muy bien juntos. Pasan por uno de los mejores momentos de sus vidas, tanto a nivel personal como profesional.

Hace unos días os contábamos que viven juntos, eso sí, de momento de forna temporal, ya que están de obras en la casa de la cantante, y ha aprovechado para irse al nidito del productor en Berbely Hills.

GRACIAS POR TANTO PERDÓN POR TAN POCO pic.twitter.com/UJ8DSbfxVG

— celia skywalker (@partoftaylor) enero 13, 2016

Tan bonita es la etapa que están viviendo que han saltado los rumores de un futuro compromiso. No lo sabemos con certeza, pero de lo que no nos cabe duda es que están muy felices juntos, ¡están radiantes!.

En HappyFM elegimos a esta pareja, como la mejor del 2015. Nos han dejado tantos momentos en el pasado año, que se lo merecen ¡y mucho!.

A pesar de las dificultades en la que se han visto envueltos por el hecho del sacrificio laboral de la cantante, han superado todos los problemas con creces. Y, si de algo han servido los rígidos horarios de Taylor en su gira «1989», es para unirlos más que nunca.

Kylie Jenner y Tyga ¿Ruptura Definitiva?

Han pasado las navidades unidos y en familia, viven juntos, sin duda, ¡están muy muy cerca del siguiente paso!
Sólo nos queda esperar para ver que va surgiendo alrededor de esta pareja pero seguro que no es nada malo. En HappyFM estamos muy contentos de ver tan felices a esta parejaza, ¡se lo merecen!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además