Música

La Cita Romántica de Justin Bieber y Hailey Baldwin (Fotos)

Un nuevo capítulo en el romance de Jailey. Después de que la pareja confirmase su relación, les hemos visto disfrutando de una cita en Beverly Hills. ¿Quieres ver sus fotos? ¿Saber que hizo la pareja del momento? ¡¡Te lo contamos todo!!

por Redacción
La Cita Romántica de Justin Bieber y Hailey Baldwin (Fotos)
La Cita Romántica de Justin Bieber y Hailey Baldwin (Fotos)

La relación de Justin Bieber y Hailey Baldwin va… ¡Viento en popa! Desde que la pareja confirmase su relación, no hemos dejado de ver muestras de cariño entre ambos y eso nos encanta. Son muchos los que están encantados con esta nueva pareja, que seguro será una de las parejas del 2016.

Harry Styles y Kendall Jenner Superan su Relación a Distancia

Ellos no buscan esconderse, están encantados con todo lo que está ocurriendo y con todos los sentimientos que tienen el uno por el otro y nos lo demuestran. La última vez lo hicieron tras disfrutar de una cita en Beverly Hills, donde se vio a la pareja tan enamorados como siempre.

Justin y Hailey, o como los fans han querido bautizarles, ‘Jailey’, disfrutaron de una tranquila comida en un restuarante especializado en sandwiches. Allí pudimos verles con un look informal, como una pareja cualquiera que decide quedar para almorzar. Y es que la relación de estos dos cada vez es más seria.

Aunque a muchos les cuesta ver a Justin con una pareja oficial diferente a Selena Gómez, lo cierto es que el noviazgo les está sentando de lujo. Les vemos felices y muy seguros de su propia relación y eso… ¡Nos encanta!

Louis Tomlinson lo Confirma: ‘La Paternidad es mi Prioridad’

Y nos estamos acostumbrando a verles dándose amor y paseando su felicidad por todos los rincones. No os vamos a engañar… ¡Esta pareja nos tiene enamorados! Cada vez les vemos más relajados cuando están juntos y eso sólo puede significar que su relación avanza a pasos agigantados.

No sabemos qué opinará Selena de esta relación, pero ver a Justin feliz es un motivo para que ella también lo esté. Si Justin ha dado el paso y ha decidido mantener una relacion seria con Hailey es porque está seguro de lo que siente por ella y de que la modelo es la indicada para hacerle feliz.

¡Qué bonito! Desde Happy FM les deseamos que las cosas continúen así y que sigan queriéndose tanto. ¡¡Viva el amor!!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's