Música

La Cita Romántica de Kendall Jenner y Asap Rocky en París

La supermodelo y el rapero es una de las últimas posibles parejas más comentadas de estas últimas semanas. Ya vimos la cita romántica que tuvieron junto con Kylie y Tyga. Esta vez han decidido estar a solas en París… ¿Quieres ver cómo fue su encuentro? ¡Sigue leyendo!

por Redacción
La Cita Romántica de Kendall Jenner y Asap Rocky en París
La Cita Romántica de Kendall Jenner y Asap Rocky en París

Si hay una posible pareja que lleva semanas en boca de todos es sin duda Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) y el rapero A$AP Rocky (Instagram: @asaprocky). Ya sabemos que es muy amigo de Tyga (Twitter:@Tyga / Instagram:@kinggoldchains), el consolidado novio de Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner), y que los cuatro pasaron un día de parejas estupendo. ¡Se les veía muy bien!

Sin embargo, no saltemos a la piscina antes de tiempo: nadie ha confirmado que la supermodelo y al rapero tengan una relación, pero sus continuas citas y encuentros románticos nos pueden dar a entender lo contrario… Y es que varios testigos les han visto, esta vez, en París. ¡Sigue leyendo y no te pierdas ni un detalle!

Tal y como cuenta el portal de noticias HollywoodLife, la pareja de ¿amigos? ha vuelto a estar en boca de todos y ha compartido de nuevo un romántico día donde han hecho turismo de mercado. Ya sabemos lo que les gusta comprar y la moda; de hecho, sus outfits estaban demasiado cuidados como para estar en cualquier reunión de amigos…

Si hay algo que nos alegra en especial es ver cómo se van consolidando nuevas parejas, y si encima vienen de nuestra querida Kendall, ¡la euforia es mayor! No es la primera vez que lo confirman, pero varios testigos dicen que cuando están juntos su relación es más especial que cualquier amistad normal…

Ya vimos lo bien que estuvieron de compras junto con Kylie y Tyga, así que no nos queda ninguna duda de que cuando están ellos dos la relación es mucho más que cercana. Sin embargo, como ya hemos mencionado, no podemos asegurar que vayan a tener una relación seria… ¡Pero nos encantaría!

¿Os gusta la pareja que hacen Kendall y A$AP? Parece que ambos se tienen mucho cariño porque se conocen desde hace mucho y el respeto entre los dos sería uno de los pilares de su relación. Poco a poco iremos conociendo mas novedades… ¡Espero que nos lleguen buenas noticias!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's