Música

La Cita Secreta de Katy Perry y Orlando Bloom (Fotos)

La cantante y el actor han vuelto a ser pillados durante una velada en Hollywood. ¿Queréis saber qué hay entre ellos? ¡Nosotros os damos todos los detalles de la nueva pareja de moda!

por Redacción
La Cita Secreta de Katy Perry y Orlando Bloom (Fotos)
La Cita Secreta de Katy Perry y Orlando Bloom (Fotos)

La relación entre Katy Perry y Orlando Bloom es un secreto a voces en Estados Unidos. Las dos estrellas de la música y el cine están han vuelto a ser pillados durante una cita. ¡Tenemos todos los detalles!

La velada ocurrió el pasado miércoles 3 de febrero por la noche en el oeste de Hollywood. Los paparazzis pillaron a Katy y Orlando entrando juntos a un establecimiento, tal y como muestran las fotografías que se han difundido en las últimas horas.

Katy Perry y Orlando Bloom Juntos de Nuevo ¿Pareja Oficial?

Al parecer, las dos estrellas llegaron en el coche de Orlando Bloom con un regalo perfectamente envuelto. ¿Para quién sería?

¡Aquí podéis ver todas las imágenes de la nueva cita de Katy y Orlando!

Todo apunta a que la cantante y el actor acudieron a la fiesta de cumpleaños que celebró Amanda Anka, la esposa del famoso actor Jason Bateman, puesto que los cuatro estuvieron hablando durante un gran rato a la salida del restaurante. ¡Parece que a Orlando y Katy ya les da igual que la prensa les pille juntos!

A pesar de que estamos en invierno, Katy Perry se atrevió con un floreado vestido que tanto le gustan. Por su parte, Orlando Bloom apostó por un look más casual con una chaqueta negra, una camiseta blanca y unos pantalones vaqueros oscuros.

Katy Perry y Orlando Bloom Juntos de Nuevo ¿Pareja Oficial?

¿Harán oficial su relación pronto o tendremos que esperar a que este affaire se consolide? Estaremos muy pendientes el próximo 14 de febrero para saber donde celebra cada uno el esperado día de San Valentin.

¡El día de los enamorados puede ser una fecha clave para confirmar su noviazgo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's