Música

La clara señal que nos adelantó la separación de Channing Tatum y Jenna Dewan

Esta misma semana, Channing Tatum y Jenna Dewan han hecho oficial su ruptura tras prácticamente 9 años de matrimonio. Sin embargo, ya nos lo dejaron ver, aunque pocos se dieron cuenta. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
La clara señal que nos adelantó la separación de Channing Tatum y Jenna Dewan
La clara señal que nos adelantó la separación de Channing Tatum y Jenna Dewan

Hay matrimonios que parecen perfectos, cuyo amor va a durar para siempre, pero que terminan sorprendiéndonos con la peor de las noticias. Eso es lo que ha ocurrido esta misma semana con Channing Tatum y Jenna Dewan, quienes han hecho oficial su ruptura a través de un comunicado compartido en redes sociales.

La pareja llevaba prácticamente 9 años de feliz matrimonio, de los que nació la pequeña Everly, por la cual mantendrán una buena relación, según se desprende del comunicado mencionado anteriormente. Sus caminos se separan ahora, un anuncio que absolutamente nadie esperaba.

Sin embargo, echando la vista atrás nos hemos dado cuenta de que Channig Tatum y Jenna Dewan ya nos dieron una prueba de que su relación no estaba pasando por su mejor momento, aunque cuando lo hicieron prácticamente nadie se percató de ello. ¿De qué estamos hablando?

Como bien sabrás si eres uno de los muchos admiradores de la pareja, Channing y Jenna siempre habían sido considerados como los reyes de la alfombra roja. El matrimonio siempre posaba unido en todos y cada uno de los eventos a los que debían acudir, algo que ha dejado de ser una costumbre en los últimos meses.

Y es que recientemente hemos visto a la propia Jenna Dewan posando en solitario en diferentes photocalls y alfombras, una imagen que prácticamente nunca nos habíamos encontrado con anterioridad. Primero fue la after party de los Oscar organizada por Vanity Fair, y más tarde iHeart Radio Music Awards y los Kid’s Choice Awards, a los que también acudió Channing Tatum como presentador de una categoría.

El hecho de que la pareja decidiera acudir por separado a este último evento, así como el que viésemos a Jenna sola en otros, véase la fiesta de los Oscar, nos deja claro que su matrimonio ya estaba roto meses atrás.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's