Música

La Complicidad de Jennifer Lawrence y Chris Pratt en el Hormiguero

Ya sabemos que la película ‘Passengers’ está a punto de estrenarse y que sus protagonistas están visitando España, así que, como no podía ser de otra forma, han ido al plató de ‘El Hormiguero 3.0’ para contarnos alguna que otra cosa del rodaje… ¿Quieres saber sus secretos? ¡Pues entra y sigue leyendo!

por Redacción
La Complicidad de Jennifer Lawrence y Chris Pratt en el Hormiguero
La Complicidad de Jennifer Lawrence y Chris Pratt en el Hormiguero

Está claro que entre Chris Pratt (Twitter: @prattprattpratt / Instagram: @prattprattpratt) y Jennifer Lawrence no falta química. La pareja es una de las favoritas del año, aunque sólo se trate de ficción, sí…

Pero han visitado El Hormiguero 3.0 y tampoco nos ha dejado indiferente su complicidad. Y es que, imaginaos hacer una película que incluye una escena de sexo… ¡Menuda vergüenza! Eso es lo que le ocurrió exactamente a la actriz: según contó, era la primera escena de sexo que rodaba… Y lo pasó muy mal. ¿Pudo rodarla sin problemas? ¡Aquí te lo contamos!

«Estaba nerviosa y me alegro de que fuese con mi colega… Pero me empecé a poner cada vez más y más nerviosa», relató la actriz. Las miradas cómplices surgieron enseguida entre ellos dos, ¡y es normal! Hacer este tipo de colaboraciones debe de ser muy emocionante y es lógico que entre ellos se cree un clima de confianza. Pero, ¿pudo rodar la escena?

¡Sí! Aunque con alguna que otra peculiaridad… «Llegó un momento en el que abrí una botella de whisky y ahí la cosa ya salió más natural… Acabamos en la cama con la botella de whisky…», confesó Jennifer. Logró desatar las risas del público y, para rematar, continuó: «Estoy segura de que salí del plató arrastrándome con la botella de whisky». Ay, ¡qué difícil es la vida del actor!

Pero si hubo un momento divertidísimo en ese momento de la entrevista fue cuando Pablo Motos aseguró que a Chris se le veía el culo completamente a lo largo de toda la pantalla. El actor sorprendió a todos cuando de repente gritó en español: «¡Mi culo!». ¡Qué buena pronunciación tienes, Chris!

«Creo que es uno de los tres mejores culos del mundo», prosiguió el presentador ante la incrédula mirada del protagonista. Sin duda, lo que nos ha quedado claro es que entre los personajes hay mucha química, la misma que se trasladó a los platós del programa. ¡Qué buen ambiente! Ya estamos deseando volver a verlos juntos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's