Música

La Complicidad de Mario Casas y Berta Vázquez en el Hormiguero

Berta Vázquez y Mario Casas visitan el programa de Pablo Motos para presentar su nueva película «Palmeras en la Nieve». Las muestras de amor durante todo el programa furon constantes. ¡Entérate de todo aquí!

por Redacción
La Complicidad de Mario Casas y Berta Vázquez en el Hormiguero
La Complicidad de Mario Casas y Berta Vázquez en el Hormiguero

Mario Casas y Berta Vázquez visitaron El hormiguero para promocionar su nueva peli «Palmeras en la Nieve». Crearon mucha expectación ya que el programa fue seguido por más de tres millones de espectadores.

La pareja visitaba junta por primera vez el programa de Pablo Motos. No dejaron indiferente a nadie, ya que todos quedamos embelesados de ver tanto amor.
Las Razones de la Vuelta de Rafa Mora a Mujeres y Hombres (MYHYV)
Las muestras de cariño entre ellos estuvieron presentes durante todo el programa, al igual que los piropos que Mario Casas regalaba a su chica constantemente. ¡Qué monos!

El actor comentó la buena interpretación que hace Berta en la película, conocida por su papel en la serie Vis a Vis. Palmeras en la Nieve llega a los cines el día 25 de diciembre. ¡Estamos deseando verla!
Ambos bromearon con Pablo Motos, y le picaron contando que el presentador había llorado varias veces viendo la película.

Mario Casas no paro de regalarle palabras bonitas a su chica como «…soportar tanta belleza día tras día es complicado» a lo que el publicó reaccionó con un «¡ohhh!». ¡Morimos de amor!

Tras la visita de la pareja a El Hormiguero sabemos que Berta pensó que Mario era un chulo cuando le conoció, y nos enteramos de un montón de detalles sobre la pareja. Como que se conocieron antes de grabar la peli, durante un casting.
Gran Hermano 16 (GH 16): Niedzela Última Expulsada
Berta confesó que durante ese casting ella estaba un poco perdida, y que no sabía como iba nada, y que Mario Casas le ayudo mucho. Cuando llegó a casa no dudo en enviar un tuit al actor para agradecerle todo, según explica el propio Mario Casas.

Realizaron un juego de compatibilidad y demostraron que parecen conocerse al perfección. Después Berta no se quedó atrás y cantó a capela a Mario Casas. ¡Fue un momentazo!

Happy FM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's