Música

La Complicidad entre Rosa Benito y Amador tras su Divorcio

Rosa Benito ha hablado con Amador Mohedano, y no precisamente entre gritos y amenazas de arrastrarle. Hubo risas, bromas, y buen rollo. Entra y sigue leyendo para saber más. ¡Corre!

por Redacción
La Complicidad entre Rosa Benito y Amador tras su Divorcio
La Complicidad entre Rosa Benito y Amador tras su Divorcio

Amador Mohedano y Rosa Benito (Twitter:@RBenitoOficial / Instagram: @RBenitoOficial) vuelven a dejarnos un capítulo para archivar en su historia de amor-odio interminable. ¡Otra vez!¿Pero qué pasa ahora? Su última intervención en Sálvame ha dado que hablar.

Lejos queda la mala relación de la ex pareja, después de ver cómo de bien se llevan. ¡Reconciliación! Amador Mohedano entró al programa Sálvame en forma de llamada, pero no a la que nos tiene acostumbrados. Esta vez se trataba de una llamada de paz, y que nos descubriría muchas cositas.

Gran Hermano VIP (GH VIP): Carlos Lozano, el Pequeño Nicolás y Alejandro Nominados

El hermano de la más grande tiene un proyecto nuevo entre manos. Amador quiere abrir una sala a la que llamará cómo llamaban a su hermana. La sala ‘La más grande’ se inaugurará el 19 de marzo y la encargada de la presentación es su sobrina Glória Camila.

En la llamada, Rosa Benito, con un tono que mezclaba humor e ironía a partes iguales, pidió a Amador ir a cantar a su local. ‘Rosa tiene una voz muy bonita y por supuesto la unión con mi hija me parece preciosa’.

Gran Hermano VIP (GH VIP): El Pequeño Nicolás Sueña con Charlotte

Lidia Lozano le pregunto a Amador qué sentía al hablar con Rosa después de tanto tiempo. Lo cierto es que Rosa coqueteó, bromeó constantemente, ante la sorpresa de todos sus compañeros del programa.

Rosa Benito le deseó mucha suerte en el proyecto nuevo, toda la felicidad del mundo, y medio prometió ir a verle algún día. ¡Qué buen rollo! No entendemos demasiado qué ha pasado para cruzar la delgada línea de amor odio. Parece que al fin están viviendo su vida y son felices por separado ¡ y sin hacerse daño! Aun así, algunos compañeros cómo Belén Esteban no ven nada bien ese tonteo.

Esperamos que la inauguración de ‘La más grande sea todo un éxito’ y que Rosa o Amador nos expliquen de dónde sale esta complicidad y amiguismo. ¡Necesitamos saberlo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's