Música

La conexión de ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos 2’ con ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de la secuela de ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos’ y uno de los últimos adelantos que nos ha llegado nos muestra la conexión de la película con ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
La conexión de ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos 2’ con ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’
La conexión de ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos 2’ con ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’

El universo de ‘Harry Potter’ nos enamoró desde el primer contacto, creándose un lazo de unión entre los espectadores y los personajes, historias y lugares que aún a día de hoy se mantiene intacto e incluso más fuerte. Precisamente por eso, cualquier excusa es buena para regresar a él.

Como bien sabrás, los amantes de esta saga vivieron un año 2016 muy especial con el estreno de ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos’, película basada en el libro homónimo de J.K. Rowling, que también fue la encargada del guión de la misma. El largometraje fue tan bien acogido que pronto se comenzó a hablar de su secuela.

Poco a poco vamos conociendo más detalles de esta segunda película, que al parecer estará más centrada en la relación de Dumbledore y Grindelwald, cuya enemistad es conocida por todos. Además de esto, se ha revelado que en ella podremos ver por primera vez en pantalla al mítico Nicolas Flamel.

Es precisamente este personaje en sí mismo el que supone una enorme conexión entre ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos’ y ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’. Como bien recordarás, Nicolas Flamel fue el encargado de descubrir esta maravillosa piedra y fue un gran amigo del propio Albus Dumbledore.

Seguramente recordarás que el ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’ se le menciona en numerosas ocasiones y, además, llegamos a conocer su triste futuro cuando se nos comunica que la Piedra ha sido destruida. Ahora, años más tarde, nos toca volver atrás en el tiempo y descubrir su pasado.

Por el momento ya sabemos que Brontis Jodorowsky será el encargado de dar vida a Nicolas Flamel y que la película no estudiará tanto el descubrimiento de la Piedra Fisolofal, sino más bien otro cuyo objetivo sería encontrar al propio Grindelwald. ¡Seguiremos muy pendientes de todas las novedades!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's