Música

La conexión de Selena Gomez con Meghan Markle

Selena Gomez, conocida actriz y cantante estadounidanse, tiene una estrecha relación con la duquesa de Sussex por una cuestión muy concreta. ¿Quieres saber todos los detalles al respecto? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
La conexión de Selena Gomez con Meghan Markle
La conexión de Selena Gomez con Meghan Markle

Selena Gomez está viviendo uno de los momentos más bonitos de su vida. Hacía tiempo que no se sabía de ella, concretamente desde el preciso momento en el que salió al escenario en un concierto de su mejor amiga Taylor Swift. Desde ese momento ha pasado casi un mes y, por si fuera poco, la última alfombra roja donde vimos a la cantante y actriz fue en la gala MET.

El estilismo que llevó en esa cita no fue del todo acertado. De hecho, ella misma se dio cuenta puesto que no dudó en bromear sobre eso en su propio perfil de Instagram. A pesar de todo, recientemente ha participado en la alfombra roja de la premiere de ‘Hotel Transylvania 3’, un largometraje donde participa.

Para la ocasión decidió llevar un espectacular conjunto del conocido Oscar de la Renta, incluido en la colección titulada ‘Resort 2019’. Está formado por un precioso crop top y, a juego, una espectacular falda de vuelo. Llegados a este punto… ¿Qué tipo de conexión une a la propia Selena Gomez con Meghan Markle?

Aunque no lo parezca, el conjunto utilizado por la cantante de ‘Bad Liar’ para la ocasión tiene una estrecha relación con uno que eligió Meghan hace apenas un mes para la boda de la sobrina de Lady Di. De hecho, es un vestido que también pertenece a esa colección titulada ‘Resort 2019’ del conocido Oscar de la Renta.

Por lo tanto, estamos ante el mismo estampado pero con un estilo completamente diferenciado. Bien es cierto que el vestido de Meghan Markle dio la vuelta al mundo por la elegancia que transmitía. A pesar de todo, se ha descubierto que una conocida marca de ropa contaba con una prenda bastante similar a un precio bastante económico. ¡Ha sido una gran elección para las bodas de este año!

Ahora, después de todo, lo que se pretende imitar es el conjunto de Selena Gomez. Existe una falda de similar corte en la misma conocida tienda aunque, bien es cierto, que cuesta un poco más caro. Sea como sea, tanto Selena Gomez como Meghan Markle son símbolo claro de pura elegancia. ¡Son maravillosas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's